| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Me estoy mirando un portátil y he encontrado una oferta que parece bastante interesante: BENQ JOYBOOK R53U-S06 Procesador Intel Pentium M 740 1,73GHz 533Mhz FSB 2Mb L2 Caché Chipset Intel 915GM Sistema operativo XP Home Memoria 2x512MB DDR2 Disco Duro 60GB - 5400RPM Gráficos IntelZ GMA 900 con 128Mb Dispositivo óptico DVD Dual 8x Doble Capa Pantalla 15,4" WXGA 16ms Otros 4 Usb Firewire S-Vídeo VGA PcCard Type 2 Lector Tarjetas Digitales 4 en 1 Lan 10/100 Ethernet Wifi 802.11b/g Baterias Lithium-Ion 6-Cell Peso 2.75 Kg todo ello por 930 eurillos. A mi en mi pardillez me parece que no está mal pero a ver que creeis vosotros. Sobre todo me preocupa una cosa: es Benq de fiar? Alguien sabe de alguna experiencia con esta marca? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| creo que tu tema esta en un mal lugar creo que debe ir an el foro http://www.forospyware.com/sorteos-y-sugerencias/ salu2 ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Está bien el precio? Bueno, gracias. Ahora la suerte ya está echada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Está bien el precio? Hola, supernovato. Bienvenido al foro. Bueno, con respecto al ordenador, parece estar muy bien. He estado buscando información sobre la marca Benq y por lo visto es una gran marca aunque es bastante desconocida. Yo no la he probado, pero no me pareció nada mal lo que decían de ella por internet. Como ya le he dicho a otras personas que piden información acerca del ordenador que van a adquirir, yo le doy un voto más a favor a las placas AMD que a las Intel ya que me parecen mejores, pero es cuestión de cada persona. El ordenador está muy bien de precio, así que yo diría que sí a la compra. También deberías barajar la posibilidad buscar otro con un disco duro más grande (aunque no lo parezca, si te gusta descargar películas y eso, el disco se llena super rápido). ¿Cuánto te dura la batería? Si vas a tener el ordenador de un lado para otro, a lo mejor te interesa que tenga bastantes horas de duración ya que cuando sólo está encendido puede durar bastante, pero cuando se está usando se gasta mucho más rápido. Espero que mi comentario te haya servido de utilidad. Como bien dijo Nightwing, el tema está colocado donde debe, ya que en el otro foro que se nombró es para asuntos relacionado con el manejo, funcionamiento y sorteos del foro. Cuando hay temas mal colocados, o bien los colaborados avisamos o los moderadores, seguritas, administradores y expertos lo mueven cuando lo ven. Mohadip, decirle al usuario que puso el tema donde no debe no tiene caso, ya que él no va a poder moverlo, lo único que podría hacer es crear el mismo tema en otro foro y eso llevaría a pensar que lo que quiere es que se le atienda más deprisa y va contra las políticas del foro... Perdón, si sonó brusco no era mi intención. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 16/02/06 a las 21:42:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |