| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima debe nacer del alma no de la mente Hay que tomarlo con calma despacio y no rapídamente Poeta no soy rimare un poco y me voy Yo que rimo en la comedía rimo en la tragedía rimo con alegría rimo en la misería rimo por aquel ser amado que lineas como estas me ha inspirado rimo de cualquier modo pero con metrica no me acomodo Última edición por jctecn1cal fecha: 08/09/09 a las 17:02:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima [FONT="Tahoma"] Si lo logras y lo disfrutas, en ti y en los otros harás que se forme una sonrisa ![]() Quiza tu no lo sientas, creas que es difícil... Te digo que no, bastante sencillo es, lo hacen hasta los moderadores de una sola vez, con el netbook en las rodillas... ¡con la pantalla al revés ![]() ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Estoy muy contenta, eso es evidente: escribo un poema llena de alegría... porque, para FER hoy es un gran día: con felicidad nos muestra sus dientes.... Y Jack24 saluda sonriente... brilla más su nombre que la luz del día más que el propio nombre de esta "Lucía" Hoy son los "UH" que llevo en mi mente. ¡¡¡Felicidades, chicos!!! ¡¡¡Anda que no os he traído suerte entrando en el foro!!! Vecin@... continuaremos rimando... (Sigue la rima)Última edición por LUCHI2009 fecha: 29/07/09 a las 15:20:37. Razón: DEDICADO A LOS NUEVOS "UH": Fer21021 y Jack24 bauer247 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |