![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima yo he intentado convivir, con un corazon helado, eso me ha hecho sufrir, y me hace amargado. pero he conocido a alguien, que aun me hace suspirar, aquella que me mira bien, y su amor me hace titiritar. enconces agradezco al cielo, lo digo con amor y con orgullo, me ha llegado a mi un angel, que del cielo es el mas bello. sientanse felices compañeros, estoy entre todos presente, y de todos soy el mas alegre, aunque lo reclame todo el foro. y sigo estando inspirado, publicando estas notas, en este tema añorado, a ver si tambien anotas. ya me voy, no me despido, solo que a todos les digo, no es adios sino hasta luego, ¡escriban rimas yo les ruego!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Seguid el verso... ¡os lo ruego! Nunca me dejéis de lado: bonito es un "¡hasta luego!" el adiós está olvidado... ![]() No rimáis con mariposa, pero yo a leer me paro porque es poesía hermosa. El tema del juego está claro. ![]() Caminé sola y sin rumbo buscando el amor con anhelo. Cansada ya de dar tumbos un ángel cayó del cielo. Lo esperé noche tras noche a ver si a mí regresaba... desesperada sin verlo, sin escucharlo, lloraba... ![]() Una noche de verano muy cerca ya del abismo, me ha vuelto a tender su mano ¿sentirá por mí lo mismo? ![]() Y te digo: me rimas con este último verso? Anímate. Tú puedes. Última edición por LUCHI2009 fecha: 03/08/09 a las 01:41:59. Razón: MIL GRACIAS A ANOIKA Y PODDLEHAWK: SOIS AUTÉNTICOS POETAS... NO ME PRIVÉIS DE VUESTRO SABER HACER...POR FAVOR, POR FAVOR... SNIFF..SNIFF... (¡Esto funciona, JC!) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima y ese famoso angel decia, este tema me ha abrazado, y por enamorarme de lucia, del cielo he sido rechazado. he caido desde lo alto, a falta de alas para volar, pero ello ha sido escrito, por que ella me hace soñar. este mundo tan dichoso, me hace un poco estresar, que aunque es maravilloso, al cielo quiero regresar. pero solo no pretendo hacerlo, a otro angel he de llevar, con ella he de dejar el suelo, y al cielo hemos de llegar. por hoy aqui dejo la rima, a otro dare oportunidad, de que escriba la que siga, pues yo digo la verdad. el contenido de este poema es totalmente ficticio, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia. Última edición por poddlehawk fecha: 03/08/09 a las 17:23:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima ¿Sentirá por mí lo mismo? Me pregunto noche y día... Tan triste y sin compañía tal vez peque de egoísmo... Las horas se van marchando: me anochece, me da el día, en esta soledad tan fría... Dime, Amor, dime ¿hasta cuándo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima ah poesía, el canto a mi conciencia, palabras que llegan a mi mente, freneticas silabas al inconsciente, me alegran aun mas que la ciencia (y vaya que soy cyber adicto) eres como el sol que me ilumina, por ello te escribo esta rima |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Bueno amiga risitos Yo aqui estoy tratando de componer unos versitos pero ya me estoy artando... En el cole me jale letras ya que nunca fue lo mio y ahora con estas ya me estoy haciendo un lio... Bueno pues Lucia a ti y a los lectores les deseo paz y alegria sin cigarros ni licores... ![]() ![]() Desde el hermozo y gran PERU su hermano y compañero Agrevio el unico en el Mundo y en el PERU... ![]() ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Agrevio, con gracia y salero, enfundado en gabardina, trajo encantadora rima trabajada con esmero. ![]() Ecologista es un tanto, antitabaco lo es luego y al alcohol no tiene apego... ¿Sin vicio alguno?...¡qué espanto! ![]() Encantada de tenerlo en este tema de versos... para mí nada dispersos. No hace falta más que leerlo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima el tabaco no es bueno, el alcohol no es tampoco , pero fumando y bebiendo, todos nos venimos riendo, y aunque mal se que sueno, espero que solo sea poco. si logro tu corazón tocar, felices dias lograremos, espero que al soñar, rimemos nuestros versos. suelo ser introvertido, en este foro no pasa, esto es muy divertido, hasta me duele la panza. los invito a ustedes amigos, que disfrutan estos versos, prueben a hacer la rima, veremos quien se anima.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Veremos quién se ha animado que no sea tan perverso que a esta que les ha hablado no explique el final de sus versos. No existe otro ángel humano capaz de dejarme presa, con el toque de su mano a la vez que mi alma besa. ![]() De por sí supe un buen día, un buen día que hoy maldigo que mi vida dejaría si él me dice "ven conmigo". Última edición por LUCHI2009 fecha: 07/08/09 a las 04:47:59. Razón: ESTE FORO ESTÁ LLENO DE ÁNGELES ALADOS QUE GUÍAN MIS PASOS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |