| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Yo divido mis tristezas O duplico mi alegría Una vez que tú me encuentras. Karaoke, algarabía... Noches sin luna iluminas Oscuridad que se aleja... Whisky que embriaga mis días. Yo despierto sensaciones Olvidadas en mi mente: Universo de colores; Luz que alumbra mi presente. Imágenes que hoy vislumbro Gritando al cielo tu nombre... Halo de color que esconde Tu rostro y tu voz en mi mundo. Me abrazas con tus palabras Y me besas con dulzura Uniendo así en la distancia Nudos de eterna aventura. Inquieta vivo la noche Viendo tu sonrisa oculta En una red que me atrapa... Ruidosa, alegre... que asusta. Sueños hechos realidad En las noches que me das. Para ti que me dedicas tu tiempo, tu compañía y tu eterna sonrisa. Gracias por todo ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 04/11/09 a las 16:12:22. Razón: Sí tontín, es para ti |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima ¡¡¡ FELICIDADES LEOSOLARI !!! Felicidades!! gritamos El foro entero a tu paso: Leosolari, ¡un fuerte abrazo! Invicto siempre en la lucha, Con atención nos escuchas... Ideas planes de ataque, Decides ir al combate A aniquilar todo malware. De “Warrior” a “Moderator” Escalones ascendiste Sabia ayuda tú nos diste. Leosolari de Spyware: En ti tengo yo a mi guía. Ojalá pueda algún día Servirme de tu saber. Oh! Guardián sabio del foro León cuyas garras atrapa A aquello que nos ataca. Rendirte homenaje yo quiero Ilustre, admirado Guerrero. Te dedica esta poesía con mucho cariño, Lucía. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Muchas Gracias Como esto no es lo mio....Harè un esfuerzo casi sobrehumano..... La Unica Capaz Con Historias Incentivarte Me saliò Bièn ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Leosolari fecha: 04/11/09 a las 15:41:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Bonitas historias para incentivar En estos parajes, en este lugar, Las bellas palabras que un día escuché... Los ecos lejanos de aquél que yo amé... Así rememoro y quiero contar. Si me lo permites, comienzo a narrar: Había una vez en un mundo helado Instantes que quise borrar del pasado. Se me apareció cual hermosa estrella Todo iluminó con sonrisa bella Oro era su pelo; pálida su piel; Rosas perfumadas, sus labios de hiel Infierno sus ojos en fuego encendidos Ardientes sus manos reñían conmigo. Sonrisa cautiva, presa del amor Decir un “te quiero” fue recibir dos. En esto que un día grisáceo de julio A mí no volvió. Eso fue el preludio Monótono, aciago, de perder su risa. Olvidar su canto, su voz, sus caricias... Raudo como el viento se llevó mi todo Y no supe ver la forma y el modo Para que por fin regresara hacia mí. Aquél que yo amo hoy estará aquí. Sus bellas historias él me contará. Infame la luna que oscurece el mar. Oculta su cuerpo en el anochecer. Ni yo me imagino qué va a suceder. ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 05/11/09 a las 02:58:33. Razón: BONITAS HISTORIAS DE AMOR Y PASIÓN... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Si se me marcha un amigo Insistente le diría Te llevarás mi alegría Una vez que hayas partido No escuchas lo que te digo? O no te importa dejarme Viviendo así y reprocharme Una y mil veces: "¡Amigo! En qué pude haberte fallado? Lamento no haber podido Volver hacia mí tu castigo. Encara el futuro conmigo. Sonríe y olvida el pasado". Más dolor hemos vivido En una vida que en muchas Hasta cuándo esta ardua lucha Unirá nuestro destino? Nunca sabrás qué te espera: Dulces caricias y un beso Imagínate ya preso Rimando una noche entera Esperando siempre al alba Cantando cual golondrina Oh! cual sutil medicina No daña y mi alma salva. Te necesito a mi lado: Intento pagarte con creces... Gracias doy cuando apareces Oh! mi buen amigo amado No olvides que siempre puedes contar conmigo para todo... incluso para lo peor... No pienso dejarte solo en tu sufrimiento ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigue la rima Hola! Sé muy bienvenido Oh! simpatía del foro... La Rima te acoge cual oro Al ladrón... bien recibido. Joack, amigo, comentarte Oh! mi sonrisa de ángel... A ti yo quiero enviarte Con cariño antes de irte: Kisses for you! Ya me oíste: -nunca olvides de rimarme 1 verso con todo tu arte. Tu dulzura y simpatía hoy se la queda Lucía. ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: Hoy a las 02:36:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |