• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi Mouse Dejo de Funcionar de un Momento a Otro (Solucionado)

Resumen del tema: Mi Mouse Dejo de Funcionar de un Momento a Otro (Solucionado) - Hola, ojala me puedan ayudar con este problema Estaba utilizando la pc normalmente y de un momento a otro mi mouse dejo de moverse, lo desconecto y lo vuelvo a conectar en diferentes partes y ...

Usuario Avatar de Dann19

Triste Mi Mouse Dejo de Funcionar de un Momento a Otro (Solucionado)

Hola, ojala me puedan ayudar con este problema
      Estaba utilizando la pc normalmente y de un momento a otro mi mouse dejo de moverse, lo desconecto y lo vuelvo a conectar en diferentes partes y no me da, solo en un momento que lo conecte funciono por unos 5 segundos, la mayoria de las veces que lo conecto me sale un mensaje diciendo que no se reconoce el dispositivo USB, que un dispositivo USB no funcionó correctamente y Windows no lo reconcio, el mouse es optico y alumbra cuando lo conecto pero no funciona, en el administrados de dispositivos no me muestra ningun error. Cuando voy a la configuración del mouse no me aparece nada en hardware. A veces el mouse se quedaba quieto y no funcionaba por un momento cuando el computador automaticamente se ponia en un estado de baja energia, cuando se volvia no funcionaba el mouse. Que esta malo el pc o el mouse, y que puedo hacer. Es muy dificil trabajar sin mouse, es mas me registre y entre hasta aca solo con el teclado, espero alguna ayuda, gracias

Usuario Avatar de Skanner

re: Mi Mouse Dejo de Funcionar de un Momento a Otro (Solucionado)

Hola amig@

Si has verificado atraves del adminsitrador de dispositivos y este detecta de forma correcta dicho periferico y te persiste la anomalia.......

Procede a la insercion de dicho periferico en otro puerto USB que posea el Sistema encuestion, y nos comentas.....

Ademas procede a verifica y a limpiear el laser del mismo con algun algodon....

Has procedido en otro sistema y el funcionamiento del mismo¿??.....

Para descartar posibilidades te recomiendo que realizes dichas indicaciones

Comprueba este y nos comenatas

Usuario Avatar de Dann19

El mouse ya lo limpie, lo he probado en todos los puertos USB y en ninguno funiona y otras cosas como la camara si funcionan, lo ultimo no te lo entendi muy bien pero si es que si lo he probado en otro computador no lo he hecho, ya no se que mas podria ser, de pronto sea el mouse?

Verifica el funcionamiento de dicho mouse en otro sistema y nos comentas si reproduce dicha anomalia....

Si es un problema directo del mouse....

os comentas....

Usuario Avatar de Dann19

Ya supe el problema, el que estaba malo era el mouse y ya me lo cambiaron, gracias por responder, me ayudaste mucho, ahora tengo otra consulta sobre otra cosa pero despues la pongo en otro tema

Hola ami@

Me alegro...

Daremos este tema por solucionado
      Última edición por Skanner fecha: 29/07/09 a las 14:11:30