Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/02/06, 16:48:18
Usuario

Bien Adminstrador de Tareas Deshabilitado .. DisableTaskMgr no aparece.(Solucionado)

Hola a Tod@s.

Primero decir que me encanta este foro, siempre he podido resolver mis dudas con solo hacer una búsqueda, por eso hasta ahora no me había registrado porque no tube que editar ningún post para solucionar mi problema.

Pero este no es el caso, claro está como he dicho, ya le he dado varias vueltas al foro buscando la respuesta a mi problema pero no la he encontrado.
Si ya estubiera editada pasarme el enlace y aceptar mis disculpas.

El Problema es el siguiente.

Un Spyware me ha desahabilitado el Administrador de Tareas (no es la primera vez que me pasa).
Suele solucionarse editando la clave del registro "DisableTaskMgr" que se encuentra en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System

Cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a la dirección y no he encontrado NADA.
Tengo entendido que si la clave de registro se borra, también desaparece el problema ya que como indica su nombre, es una clave para Deshabillitar el Administrador, asi que si no está, no se deshabilita.
Pero no está ! Y si está deshabilitado.

Alguna sugerencia ??

Creo que ahora mismo el equipo está limpio de Spywares ya que he desinstalado y borrado todos los programas que he visto (Windows XP Pro recién Instalado). También desde Msconfig he desactivado todas las entradas.
He pasado AdWare 6 2 veces e Instalado Norton Antivirus 2005.

Espero sus respuestas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/02/06, 20:51:52
Machacateclados

Re: Adminstrador de Tareas Deshabilitado .. DisableTaskMgr no aparece.

creo que debes pasarles por lo menos dos antivirus en linia y tanbien comprobar si riene erores la maquina ve adisco duro
clip derecho/propiedades/heramientas/comptobar erores/ccomprobar aora/les das alas dos osiones/lesdise que si a un mensageque te saldra/ y reinisia la
maquina

salu2

linux counter #440606
uso Linux
  post #3  
Antiguo 13/02/06, 22:31:18
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Bienvenid@ a Forospyware!

Tienes dos opciones:

1) Ir a la clave del registro, y allí crear el valor "Reg_DWORD" con el nombre de DisableTaskMgr, le das doble click y colocas como valor hexadecimal "0" (cero sin las comillas)

Reinicias el sistema y pruebas de nuevo

2) Ve a Inicio > Ejecutar y escribes gpedit.msc

Luego sigues la siguiente ruta:

Configuración de Usuario > Templantes Administrativas > System > Ctrl+Alt+Supr(o Delete)

Donde dice Remover Administrador de Tareas, le das doble click y marcas la opción que dice "No configurado" o "Desabilitado" y aceptas los cambios

Reinicias y nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 14/02/06, 07:18:27
Usuario

Hola Mohadip, muchas gracias por contestar, le pase el Scandisk y no encontró ningún error ni solucionó nada.

Tampoco puedo pasarle antivirus en Linea porque no conecta a Internet (se entiende que escribo desde otro equipo).

Hola Acron0248, gracias por contestar a ti también. Parece que la cosa está fea.
He intentado crear la Clave DisableTaskMgr en el Registro, en la ruta antes citada pero no me deja! Dice que esa clave ya existe. La he buscado por otras rutas sin resultados, y también lo he hecho utilizando la herramienta de busqueda del propio "regedit" pero no la encuentra o me da un error y se cierra.

También he ido a Directivas de Grupo, en Configuración de Usuario solo me aparecen dos carpetas: Configuración de Software y Configuración de Windows. Aún asi he buscado por otras carpetas para ver si encontraba algo parecido o una carpeta System pero no estaba. Podría sospechar que es un problema mio, pero no aparecen muchas carpetas asi que no he tardado en mirarlo todo varias veces.

Además de todo esto, me doy cuenta de que algo sigue ejecutandose que me consume recursos, porque va un poco más lento y además continuamente está el Puntero del Ratón con al Reloj de Arena, indicando que está realizando alguna operación (el HD no se enciende asi k no son de escritura-lectura).

Voy a dejar más información sobre el equipo a ver si esto ayuda:

Intel Celeron 2.8Gh.
512 Ram DRR 400Mhz.
Placa Base Asrok + Video + Sonido + Lan.
HD 160GB.
Windows XP Pro SP1

NOTA: No instalé el SP2 porque un par de compañeros me han estado dando la tabarra sobre que da muchos problemas. Según he leido tiene muchas mejoras sobre seguridad y en otro equipo que tengo (desde el cual escribo) no me ha dado ningún problema.
Instalará SP2, pero antes me gustaría saber como solucionar este problema.

Espero que aún puedan ayudarme.
  post #5  
Antiguo 14/02/06, 22:01:50
Moderador

Es posible que haya algo en tu sistema que no debería estar allí

Descarga el Ewido Antimalware y haz un chequeo con este programa siguiendo éstas indicaciones

Esto es nada más para descartar que no haya anda en tu PC que pueda estar generando estas fallas

Nos cuentas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 15/02/06, 13:14:29
Usuario

Bien Re: Adminstrador de Tareas Deshabilitado .. DisableTaskMgr no aparece.

Solucionado.

Finalmente Acron0248 estaba en lo cierto. Aún había "bichos" y era eso lo que me impedía ver el registro de windows por completo y realizar las operaciones para recuperar el Administrador de Tareas.

Apenas había .. 58, en fin .. cosas peores he visto. Muy bueno por cierto el programa Ewido, antes pasé el AdWare 6 y encontró como 8 o 10, no recuerdo.

Muchísimas gracias por su ayuda y por su paciencia.

Antentamente

Franjaver
  post #7  
Antiguo 16/02/06, 12:40:23
Moderador

Se dá por solucionado entonces, si necesitas agregar algo más, me lo haces saber a través de un mensaje privado

Salu2

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro