| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Donde está mi "tema"?? Esta tarde abrí un "tema" por primera vez y ahora no se dónde encontrarlo. No se si habrá sido un fallo al postearlo o bien que no lo puse en el lugar correcto y lo habeis cambiado o eliminado (si es así,pido disculpas,no se bien como va). Me gustaría saber que ha ocurrido para volver a abrirlo o bien encontrarlo... Gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde está mi "tema"?? Hola Shuca bienvenid@ al foro.. ![]() Por lo que me supongo el tema que abriste seria en el sector de HijackThis ![]() Si es asi lee el siguiente enlace: Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde está mi "tema"?? No, lo abri en el "foro de Virus y Spywares" y la verdad que no me gustaría haberlo perdido porque me costó la misma vida poder explicar mas o menos lo que me sucedía,soy nesfacta para estas cosas ![]() Entonces,tengo que volver a abrirlo,verdad? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde está mi "tema"?? Hola! ¿El tema contenía un log de HijackThis? Porque si es así, aunque lo abrieras en el foro de Virus & Spywares, un moderador lo habrá movido al sector correspondiente, el de HijackThis como te ha comentado Fugazi27. Deberás crear de nuevo el tema para que podamos ayudarte. Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde está mi "tema"?? No contenía log alguno,sólo exponía mi caso para ver que podía hacer al respecto.Veo que tendré que volver a abrir de nuevo ![]() ![]() Las cosas de los principiantes..que no nos enteramos de nada GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde está mi "tema"?? Entonces tal vez hubo algún problema en el navegador y no se creó bien el tema. Espero que puedas solucionar pronto tu problema Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |