![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firefox - No abre archivos de audio Hace unos días he instalado Firefox versión 1.5.0.1 y la verdad es que me gusta, pero me surgió un problema que no lo puedo solucionar. Cuando quiero escuchar una radio en internet, Firefox utiliza el BSPlayer que tengo instalado y no lo abre dándome un error diciendo que no puede abrir el archivo. Con Opera o con IE, sí puedo escuchar las emisoras. Con ellos se abre el reproductor que cada emisora tiene o da la opción para utlizar (normalmente real player o el windows mediaplayer). Mi SO es Windows XP. Gracias desde ya por la ayuda. Saludos a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox - No abre archivos de audio Saint Phoenix, el link que me das me lleva a una página en la que veo una descarga de real alternative, bajo el archivo y está corrupto. Lo busqué en Softonic, lo encontré pero me dice que es un alternativa al Real Player que tengo instalado. Cuando lo ejecuto me pide desinstalar el Real. En cuanto a media player no encuentro nada. Lo que no se es por qué Firefox me abre BSPlayer como reproductor por default. Estoy desorientado Gracias nuevamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola rahoca disculpa la tardanza en responder, que raro que el archivo te traiga problemas... pruebas desinstalar el bsplayer y vuelve a intentar reproducir la radio y nos cuentas si lo pudo reproducir. Puede ser que la página pueda que tengas problemas con el firefox. Hay a veces en que algunas páginas corren bien con IE y con firefox no, o viceversa. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox - No abre archivos de audio Les comento que finalmente era una radio (la que más escucho) la que no anda con Firefox. El resto abre normalmente ya sea con Media Player o con Real. Muchísimas gracias a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que bien que hallas podido solucionar... cualquier otra duda la vuelves a postear. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |