Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/07/09, 23:52:03
Usuario

Necesito q me ayuden please

hola amigos primero q nada los saludo y espero q me puedan ayudar tengo una conexion a internet via telefonica y resulta q cuando comenze a bajar el servi pag2 creo q el filleware creo conflictos con mi conexion y no dejaba entrar la conexion de internet necesito saber si es porq el filleware no es compatible con mi conexion telefonica o porq algo no hize bien ruego a uds me ayuden mi sistema operativo es el xp profesional ....... les agradeceria q me orientaran aaaaaaah otra cosa me pueden decir cuales son los programas q necesito para mantener mi pc a salvo yo tenia el avast quiero saber si sigue siendo el mejor antivirus gratis o si hay otros y cuales son los otros programas q debo tener para mantener mi pc a salvo y sin infecciones desde ya les mando muchas gracias ..... chauuuu besitos a todos aaaaah se me olvidaba sera q no podre bajar mas las actualizaciones y q hago si las necesito para tener mi pc al dia
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/07/09, 02:55:44
Usuario Habitual

Re: Necesito q me ayuden please

Hola ayleen

Es fundamental que actualices tu sistema operativo; intuyo que tienes Windows Vista, pero en caso de que tengas Windows XP recuerda que el ultimo Service Pack es el 3. Antes de comenzar me gustaría preguntarte lo siguiente:

¿Qué sistema operativo posees?
¿Qué firewall/cortafuegos tienes instalado?
¿Cuánto tiempo has estado sin poder conectarte a Internet?

En realidad no creo que tenga que tu problema ver con tu proveedor de Internet. Hay unos archivos en tu PC que son los que se encargan de conectarse con Windows Update; la mayoría de los cortafuegos bloquearían la conexión que estos archivos establezcan hasta que tu les des permiso a hacerlo; por ende hasta que no les permitas establecer la conexión no vas a poder comenzar la descarga.

--= Blottedisk =--
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro