![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema. Me puse a limpiar el registro con el Reag Seaker suiguiendo todos los pasos y creando el back up. Habia mas de 90 elementos con entradas invalidas, obsoletas etc...y cuando lo pasaba por tercera vez me sale: Windows Installer configuarndose para instalar TrayApp. luego de eso no he podido quitar ese aviso de la pantalla y tampoco me deja instalar la maquina y el bendito TrayApp no termina de instalarse porque me salio otro aviso diciendome: "The feature yoy are trying to use is on a CD room or other removable disk that is not alaivable. Insert the Tray App disk and click OK"[/b] Yo entiendo lo que quiere decir pero no lo se interpretar! Que es lo que paso? tiene que ver con la limpieza del Reag Seaker? abri de nuevo el Reag Seaker y me meti en BAck up, y consegui en casi todos los elementos TrayApp pero no se que es lo que tengo quer hacer ni que significa exactamente:::? Gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas despues de limpiar el registro con el reag seaker Utilizas una impresora HP multifuncional? Si tu respuesta es sí, antes de entrar en windows, coloca el CD de instalación de HP que te vino con la impresora y déjalo trabajar, esto debería solucionar el problema del TrayApp Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas despues de limpiar el registro con el reag seaker Se dá por solucionado entonces, si necesitas agregar algo relevante a este mensaje, me lo haces saber a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |