| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Video de WMP11 Hola LinkTheHero, Mira, yo te recomiendo lo más fácil: reinstala los codecs que tienes o bien desintalalos todos y descarga e instala el K-Lite codec pack que es bastante completo, sobre todo para reproducción de formatos más sencillos. Si vas a usar solo el Windows Media Player entonces el DIVX no es estrictamente necesario. En mi caso particular, prefiero tener el menor numero de reproductores instalados. Ojalá hacer esto te sirva, Salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Video de WMP11 Bueno en primer lugar... creo que es el reproductor WMP12 (al menos eso parece) aunque dice version 11.0.6002.18005... y me baje el instalador (lo encontre) y no instala por ser version anterior. En verdad nunca confie en el K-Lite, no habra otra idea? la probare de todos modos si no hay otra ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Video de WMP11 Cita:
lo recomiendo,reinstala los codecs por separado desde aquíMundoDivX.com - Codecs necesarios para trabajar Haber si con eso se solucionan algunos problemas ![]() Nos mantienes al tanto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Video de WMP11 Hola En la pagina que te puse ,además de los codecs,hay secciones para resolver problemas al reproducir multimedia.Pero como tu dices puede tratarse de problemas con el Windows Media Player ¿¿es beta o algo así,de donde lo bajaste?? Para descartar que el problema esten en los archivos de video,formato de compresión audio o video ,bitrate,etc...puedes reproducirlos con Gom Player OJO ¡¡Trae sus propios codecs,pero puedes usar los que tiene el sistema!! espero haberte ayudado,nos vemos amigo y mucha suerte!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Video de WMP11 El windows me vino por defecto con la laptop, y tiene Windows Vista Home Basic Original, en el WMP figura la version 11.0.6002.18005, pero tiene la apariencia del 12, asi se ve: ![]() Voy a ver lo que me dijiste, saludos Edito: No encuentro nada del WMP en la pagina que me dices, voy a ver con el GOO Player Última edición por LinkTheHero fecha: 25/07/09 a las 20:56:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |