| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar Pc A Tv Tienes que abrir "Propiedades de Pantalla" y en la pestaña "Configuración" dale clic al botón "Opciones Avanzadas", puesto que tienes una GeForce, hay una pestaña de nVidia, así que entra ahí y busca la opción de Pantallas. Ahí se debe activar la TV, ya sea como clon, única pantalla, o bien, extensión de tu monitor... Saludos. Ah, y no se te olvide poner tu TV en Video1 (o el que aplique) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar Pc A Tv HOLA!!! BUENO TE CUENTO... EL MONITOR ESTA HABILITADO PERO NO VEO NADA..(CREO QUE ESTA HABILITADO) LO PROBE COMO CLON, DUAL LEYER, LO PUSE COMO PREDETERMINADO ETC. PERO NO RESULTO NINGUNO. SEGURAMENTE HAY ALGO QU E ESTOY HACIENDO MAL. EL CABLE ES SUPER VIDEO DE LAS DOS PUNTAS, OSEA QUE LA FICHA DE LA TELE EN DE SUPER VIDEO O YUV SEGUN LA TV. NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER.. BUENO CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola heavy_1985. antes que todo lo tienes configurado en pal o ntsc? Ya que tienes tarj. de video con chip nvidia instalale el TV Tool 9.7, más práctico para configurar tu placa. Descarga http://tvtool.cust.nearlyfreespeech.net/tvtool97.zip Ejm: ![]() Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |