• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Gane dinero enviando dinero. La estafa de la pirámide

    Resumen del tema: Gane dinero enviando dinero. La estafa de la pirámide - Por: Jose Luis Lopez VSAntivirus.com Seguimos recibiendo cientos de ejemplos más o menos similares, que cada poco tiempo resurgen, buscando nuevos incautos que caigan en una trampa que solo les hará perder tiempo y dinero. ...

      
    1. #1
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.085

      Mal Gane dinero enviando dinero. La estafa de la pirámide

      Por: Jose Luis Lopez
      VSAntivirus.com

      Seguimos recibiendo cientos de ejemplos más o menos similares, que cada poco tiempo resurgen, buscando nuevos incautos que caigan en una trampa que solo les hará perder tiempo y dinero.

      Aunque catalogada en un principio como simple hoax (bulo o engaño), en realidad es un scam (un engaño con claras intenciones de estafa).

      Básicamente son cadenas de mensajes (las que usted debe reenviar a otros, y estos a su vez a otros...). En este caso, su común denominador es hacerse rico rápidamente. Si se siguen las instrucciones las promesas son recibir miles de dólares cada mes.

      Un mensaje típico de este estilo, incluye los nombres y las direcciones de varios individuos que usted puede o no conocer. Se le pide que envíe una cierta cantidad de dinero a la persona que figura en el primer lugar de la lista, y que luego borre ese nombre y agregue el suyo al final.

      Usted debe enviar copias de ese mensaje a otras personas, las cuáles se supone que repetirán el proceso. La promesa es que si esto ocurre, su nombre irá subiendo en la lista y usted recibirá una gran cantidad de dinero.

      Por cierto, en los muchos años que llevo navegando por la red, nunca conocí a nadie que por lo menos haya recuperado el dinero "invertido" al participar de lo que puede catalogarse como una auténtica estafa.

      Los mensajes se basan en puros engaños, para empezar, algunos tienen la desfachatez de decirnos que no es spam, mencionando un decreto como el S.1618, lo cuál es totalmente falso (ver "El SPAM ya es delito", por Rogelio Bernal Andreo de E-listas, http://www.vsantivirus.com/30-12-00.htm).

      Pero veamos algunos de las falsedades más notorias:

      1. Este tipo de cadenas es legal.

      FALSO. Esta acción es ilegal en muchos países. Es muy probable que quienes la activan cada cierto tiempo, lo hagan pensando que es correcto, que realmente como dice la carta que usaron para iniciar su negocio, esto es legal (algunas versiones del mensaje hacen hincapié en esto).

      Si el mensaje dice que es legal esta forma de hacer negocio, es falso. Algunos mencionan a los Estados Unidos y a su servicio postal, con la intención de darle credibilidad. ¡Pero justamente en los EE.UU., este tipo de cadena es penado por la ley!.

      Cualquier carta de este tipo, suele ser ilegal si se solicita dinero u otros artículos de valor a cambio de un retorno substancial de más dinero. Para las leyes de ese país por ejemplo, este tipo de cadenas son una forma de apostar, y al enviarlas tanto por correo normal como entregadas en persona o enviadas por e-mail, violan leyes específicas (The Postal Lottery Statute, Title 18, United States Code, Section 1302).

      Por otra parte, en otros países (por ejemplo España), ya existen leyes que condenan este tipo de mensajes, primero que nada por tratarse de un simple y vulgar spam.

      Sin embargo, debe quedar claro que reclutar gente no es ilegal, ni tampoco lo es darle dinero a alguien. Lo ilegal, es que se engañe a las personas para obtener dinero. Esto es lisa y llanamente un fraude.

      2. Se hará rico rápidamente.

      FALSO. Primero que nada, es una manera de tirar literalmente el dinero. La mayoría de las veces, las probabilidades de recibir al menos lo invertido, es una en un millón. Ni que hablar de duplicarlo, que sería una en 10 millones. Y paremos de contar porque se nos terminarán la cantidad de habitantes en el mundo que deberían reenviar la carta (y los dólares), para que usted pudiera ganar al menos 10 veces lo invertido, sin contar el gasto de sobres, papel, sellos, y tiempo.

      ¿Y porqué no trabaja esta cadena como dice hacerlo?. Primero que nada, para tener una mínima chance, existe la obligación de que todos participen de la misma, lo que es matemáticamente imposible. Y menos probable aún que quienes lo hacen envíen el dinero.

      Otros, crean una carta y se ponen ellos con distintos nombres y direcciones, pensando tendrán más posibilidades. Pero esto es inútil. Todo el dinero en toda cadena de pirámide invertida (que de eso se trata), mientras dura, va únicamente a las personas que la iniciaron.

      Los datos que mencionan la cantidad de dinero que se puede ganar son erróneos. Se manipula una información que no es cierta. No es usted el que va a ganar, es el que está en el vértice de la pirámide.

      Dicho de otro modo, el esquema de la pirámide invertida es una forma fraudulenta de ganar dinero (al menos para el que la inicia), y se basa en "reclutadores" y "reclutas". Se requiere una corriente sin fin de reclutas para tener éxito.

      El reclutador le pide a un recluta una suma de dinero. El nuevo recluta debe convencer a 10 o más nuevos reclutas para que cada uno le envíe esa misma cantidad. En el escenario más sencillo, el reclutador original mantiene todo el dinero que él consigue de sus reclutas. Los reclutas obtienen la promesa de recibir la misma cifra de cada uno de sus reclutados. Para que nadie pierda dinero, el reclutamiento debe continuar por siempre. Uno solo que deje de hacer lo que se le pide, termina con la cadena.

      Y aún cuando nadie rompiera esta cadena (algo imposible de que no ocurra), solo el 5% de los que enviaron el dinero recibirían algo a cambio. Y ellos son los que más cerca del vértice de la pirámide estén.

      3. Debe enviar el mensaje a la mayor cantidad de direcciones y Newsgroups para tener más probabilidades.

      FALSO. No importa a cuántas personas le envíe el mensaje, importa la cantidad de dinero que envía, por supuesto al que esté en el extremo inferior. Como es una pirámide invertida, a medida que nos alejamos de la punta, las posibilidades de recibir algo se alejan, todo lo contrario de lo que el mensaje afirma. Sin mencionar que también habrán más personas que seguramente romperán la cadena.

      Este tipo de "negocio" para hacer dinero rápido y fácil, es popular porque la gente es codiciosa y la avaricia puede hacer maravillas con el pensamiento de una persona.

      Por otra parte, JAMAS debe reenviar un mensaje a una gran cantidad de gente en las condiciones que se explican en el mensaje.

      Primero que nada, de hacerlo, estaría convirtiéndose en un 'spammer', o sea en aquella persona inescrupulosa que usted mismo suele odiar cada vez que su correo se llena de basura con ofertas o anuncios que jamás pidió. Y segundo, estaría regalándole en bandeja de plata su propia dirección electrónica a cientos de 'spammers' que se aprovecharán de la misma, vendiéndola a otros, y convirtiéndolo a usted en víctima de más correo basura que no tardaría en recibir.

      Y ni hablar del tema virus. Muchos de ellos se aprovechan de las direcciones que encuentran en máquinas a las que infectan. Luego de reenviar esta cadena, puede recibir decenas de mensajes que le dicen que su correo está infectado, aún cuando ello no sea así. Simplemente, su dirección en una cadena como ésta, tiene muchas más probabilidades de ser encontrada en una máquina infectada, y de que un virus la utilice para hacer creer a sus nuevas víctimas que lo está enviando usted.

      Regla de tres simple para NO enviar correo no deseado

      Cuando esté a punto de enviar un mensaje, hágase estas tres preguntas:

      1. ¿Escribió otra persona este mensaje?

      2. ¿Está enviándolo a una lista larga de personas (listas y foros incluidos)?

      3. ¿Es un chiste, advertencia de cualquier clase que le llegó por correo, una llamada de atención o una poesía?.

      ¡Si la respuesta es SI a cualquiera de ellas, NO lo envíe!

    2. #2
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.085

      Re: Gane dinero enviando dinero. La estafa de la pirámide

      A continuación les mostramos dos ejemplos de cadenas de este tipo. La primera es muy reciente, y seguramente por ello, intenta disfrazarse como "algo diferente" que *SI* funciona (esto es falso, se disfrace como se disfrace, es un fraude). Aún a pesar de que se varían un poco las "reglas", sigue siendo una estafa. Sólo los primeros podrían recibir "algo" de dinero. Note además que se apela a falsas leyes norteamericanas, que nada tienen que ver con el tema.

      La segunda por otra parte, ya tiene unos cuántos años. De todos modos existen decenas similares, con pequeñas variantes entre ellas, e incluso promocionadas desde sitios Web. Si usted hace una búsqueda en la red de 'GANE MUCHO DINERO por Internet', obtendrá decenas de lugares creados para hacer dinero fácil.

      Como curiosidad, note la inconsistencia de muchas partes de los mensajes, y el hecho de que se utilice el diferente trato al referirse al destinatario. Unas veces se lo tutea, otras no, lo que indica claramente que está construida con partes de otras cartas conseguidas en la misma red.

      Además, en uno de los mensajes se pide no enviarla a grupos de noticias, en el otro se insiste en hacerlo. Enviar cadenas de este tipo a listas o newsgroups, no solo puede significar la inmediata expulsión de los mismos, sino que se estaría molestando a miles de usuarios, lo que probablemente causaría una avalancha de mensajes, muchos de ellos como una "planificada" venganza, actuando como un efecto boomerang.

      Recuerde, si recibe mensajes como el siguiente, bórrelos. No existe una forma fácil de hacer dinero de esta forma, pero seguro que nos hará perder dinero y tiempo a todos.

      [NOTA: Los textos se han reproducido respetando literalmente los mensajes originales, incluyendo sus errores gramaticales, ortográficos y de sintaxis.]
      ----Comienzo del mensaje 1 (errores incluidos)----

      Este mensaje va dirigido a toda persona que quiera ganar dinero en poco tiempo de una manera relativamente fácil a través del Internet. Este sistema no es una compañía que te pague dinero por abrir emails o ver publicidad mientras navegas, es mucho mas efectivo que eso ya que puedes ganar mucho más dinero en mucho menos tiempo y de una manera mas sencilla y sobre todo legal. Realmente puedes generar dinero pero todo depende de cada uno de ustedes, la gente que este interesada debe ser gente seria y responsable que realmente este dispuesto a trabajar en esto (no el tiempo que inviertes en un trabajo de 8 horas pero si unas 2 o 3 horas al día o todo lo que puedas, entre mas es mejor). Si estas interesado y eres una persona SERIA sigue leyendo, por ultimo, todo el que entra en este negocio cuenta con el apoyo de un grupo y principalmente con mi apoyo, todos nos ayudamos unos con otros para que todos salgamos ganando.

      Cualquier duda que tengas me puedes escribir a la dirección de correo AL FINAL DE ESTA CARTA.

      NOTA: Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea ser quitado de nuestra base de datos, por favor responda este e- mail colocando en el ASUNTO REMOVER y será removido de la lista.
      ______________________________________________

      Se que me vas agradecer el tomarte este pequeño tiempo para leer detenidamente este programa, que en INTERNET, es totalmente seguro y garantizado por que depende de la honestidad de todos aquellos usuarios que deseen participar con el único fin de lograr los objetivos establecidos, o hay trampa o engaño, lo cual lo puedes comprobar antes de que te decidas ingresar al programa, cualquier inquietud o pregunta no dudes en mandarme un e-mail, estoy a tu total disposición.

      ¡Gana $40,000 en 60 días, garantizado!

      Aquí te doy las instrucciones para iniciar este programa.

      Se que quieres ganar dinero desde tu casa, así que pensé que también estarías interesado en este negocio. Si no lo estás te pido disculpas por tu tiempo prestado. Y para tu tranquilidad este correo se te envía una sola vez.

      ¿Estás cansado de no obtener los ingresos suficientes en todos los trabajos que has tenido? ¿Estas obteniendo los resultados que tratas de tener desesperadamente y que te habían dicho que los ibas a obtener? ¿Todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora lo has visto recompensado económicamente? ( no digo que en todo uno espere ser recompensado económicamente ).

      Si realmente quieres ganar dinero usando el internet, entonces quizás yo te pueda ayudar. Dije quizás por que este negocio no es para todas las personas, los involucrados tienen que comprometerse a ganar $40,000 dolares en 60 días. Tal vez te parezca poco tiempo pero te aseguro que NINGUNA empresa en internet da tan buenos resultados tan rápidamente. Mientras estas leyendo esta carta otros compañeros como yo están ganando dinero, pero, requiere fundamentalmente estar COMPROMETIDO para hacer exactamente lo que te diga, entonces vas a tener EXITO y DINERO (que al final es lo que buscas).

      Es muy sencillo, muy simple y yo estaré aquí para ayudarte con todo lo que necesitas saber para poder lograrlo. Yo no tengo éxito si TU no lo tienes por eso yo no te voy a abandonar como otros hacen, yo voy a hacer todo lo posible por ayudarte. Recuerda a los viejos diciendo "Si no puedes vencerlos, úneteles". Descubre como hacer las verdaderas riquezas usando los mismos secretos que los millonarios usan para lograr resultados y éxito en la red.

      Aquí queda demostrado como es preferible que 100 trabajen para mi ganando un dolar por cada uno antes que yo ocupe todo mi tiempo en pretender lograr dinero. Bien, esto mismo es lo que tú estás a punto de aprender, como los grandes empresarios están haciendo dinero tan fácilmente, y como TU TAMBIEN puedes tener una vida llena de salud, dinero y amor y tener todo el tiempo del mundo para disfrutar de la vida, y compartirla con tus seres mas queridos.

      ¡¡¡COMENCEMOS AHORA¡¡¡ ! Si, ahora , no mañana ! por que sé que estás deseoso de tener EXITO.

      Para comenzar, guarda ésta carta en tu disco duro para que la puedas leer con calma sin tener que estar conectado a la red, desperdiciando tu valioso tiempo red y puedas hacer exactamente todo lo que te indico. Una vez leída, si tienes alguna pregunta, duda, consulta, inquietud, entonces házmela llegar sin titubear. !!!

      !!! Este programa esta diseñado para hacer dinero mediante el INTERNET, rápida y honestamente¡ Es relativamente nuevo, pero ya probó ser el mas efectivo de la red. Es un excelente programa usado actualmente por muchas personas y muchas mas que están por usarlo.

      No es lo mismo que otros programas similares, aunque al principio así lo parezca. Este programa ha sido diseñado para evitar TODAS las trampas y todos los engaños de los que se quieran pasar de vivos y que intentan crearlo por su cuenta. Te puedes dar cuenta que ES REAL Y SEGURO antes de decidirte a participar.

      NOTA: Por favor, lee todo este documento para que estés seguro de que lo has comprendido. Por ejemplo, si yo te dijese que te daría $1,000,000 de dolares por saltar de un avión sin paracaídas, probablemente me contestarías que !NO¡ en seguida, ¿no es así? Pues bien, te abrías perdido el millón de dólares más fácil de tu vida, puesto que el avión iba a estar en tierra. Por eso, asegúrate de leer toda la carta una y otra vez para saber todo sobre ella para que después tomes la decisión correcta, yo te recomiendo que la imprimas y la leas una y otra vez. Si decides participar, Siguiendo las sencillas instrucciones cuidadosamente, vas a estar maravillado con los resultados.

      Este programa consta de 2 ETAPAS.

      Etapa 1: Instrucciones de como ingresar. Etapa 2: Carta enviada solo por la persona que está en la 3era posición, con instrucciones que te harán ganar los $40,000 dólares.

      No te preocupes ahora, si hay algo que no comprendas, a continuación te voy a explicar paso a paso cada Etapa.

      ETAPA 1: ¡Prepárate a ser impresionado¡ Este programa es muy poderoso, es un generador de dinero en internet¡ Ningún programa se acerca a éste cuando se trata de tener dinero rápido y honestamente. Tienes garantizado el éxito financiero con ésta oportunidad porque se usa el método de CONFIRMAR LA HONESTIDAD de cada participante. Sin embargo cuando la mayoría de nosotros vemos éste programa pensamos que es otro esquema para hacerte millonario rápidamente, pero NO LO ES¡¡ leyendo los detalles te puedes dar cuenta que es muy diferente, y solo después de una o dos semanas de comenzar a estar recibiendo dinero en tu casa de todas partes del mundo¡ Este es un programa a PRUEBA DE FALLAS para hacer dinero en efectivo y verificado con anticipación, por que cada participante se mantiene activo y se le paga bien, además de que cada participante tiene la certeza de que nadie puede hacer trampa. Es por eso que YO decidí entrar y participar en éste programa. Yo te invito a hacer lo mismo! , siendo este programa a prueba de fallas y a prueba de trampas o trucos que puedan desviar tus envíos de dinero, ¿Qué tienes que perder?

      El poder del internet está aquí para ser usado por ti, como muchas otras personas ya lo usan para ganar dinero en la red, la cual es visitada por millones de personas todos los días¡¡

      Estas personas son tus clientes¡ Así que tienes la posibilidad de llegar a mas de 1 millón de personas.

      Espera ganancias mayores de $40,000 dólares en los próximos 60 días.

      Todos sabemos que los programas generadores de dinero en internet pueden realmente funcionar pero tienen ciertos impedimentos que los hacen no funcionar adecuadamente para lograr el éxito.

      Estos impedimentos son: 1. Son muy complejos y normalmente requieren de una inversión de dinero muy grande.

      2. Requieren de experiencia real de mercado por internet.

      3. Normalmente no hay formas de monitorear tu dinero.

      4. Y no tiene la forma de como eliminar a los que hacen trampas, para tratar de ganar dinero ilegalmente.

      Este programa resuelve esos impedimentos¡ Es 100% seguro de que cada participante va a recibir su dinero en casa. Esto es posible porque requerimos e-mail VALIDADOS para todos los participantes¡

      La UNICA cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 billetes de $5USD(o 2 billetes de 5 Euros).

      (No es nada, sea cual sea tu situación actual, creo que tienes ese dinero para arriesgarlo en éste negocio que te dejará $40,000 dólares garantizados).

      Pero no mandes NADA hasta estar seguro de que el autor de ésta carta ya pagó¡¡, mediante los e-mails de confirmación.

      El mecanismo a prueba de fallas controla el programa así que es IMPOSIBLE para cualquiera hacer trampa o tratar de engañar al programa. Esto es lo que te da la seguridad que vas a recibir tu dinero. De esta forma nadie sale herido y todos reciben su dinero. Todos los participantes reciben dinero de su propio esfuerzo. Sigue leyendo y verás porqué. El método de validación usado, hace que todos sean honestos¡ Todos nosotros vamos a ganar dinero creando una LISTA DE CORREO fácil.

      Muchos programas similares anteriores a este no tenían un método seguro para proteger a sus participantes de aquellas personas que querían añadir sus nombres sin mandar dinero, eso causó que los programas fallaran. Con éste programa es IMPOSIBLE QUE ESE TIPO DE TRAMPAS SUCEDAN.

      Si decides participar, necesitas enviar $5 dólares americanos SOLO A 2 PERSONAS de la lista inferior, con una nota pidiéndoles que añadan tu nombre a su LISTA DE CORREO y que envíen la ETAPA 2.

      Primero tómate el tiempo de GUARDAR esta carta en un archivo de Word, o block de notas, para que puedas modificar las áreas que se te indiquen, si decides entrar a éste programa. Una vez que termines de leerla toda, cheque mi honestidad y de que yo ya pagué mis $10 dólares.

      Lo primero es enviar un e-mail a las personas que están en la posición N° 1 y posición N° 2 de la lista verificada aquí abajo y preguntarles si ya recibieron sus $5 dólares(5 euros) de mí.

      Esto es lo que hace certero el éxito de éste programa.

      Tú no vas a enviar dinero hasta estar seguro de que yo les pagué a las personas en las posiciones N°1 y N° 2.

      El encabezado(o subject) del e-mail ¿Has recibido dinero?

      Hola Soy(coloca tu nombre), y estoy interesado en entrar a éste programa. Deseo confirmar si ya has recibido tus $5 dólares(5 euros) de (coloca el nombre de la persona que está en la posición N° 3). Gracias¡¡

      Aquí tienes la lista:

      POSICION Nº 1
      POSICION Nº 2

      [...] [NOTA VSA: omitimos aquí los nombres y direcciones dados]

      A las personas de arriba son a las que yo les envié $5 dólares (5 euros) a cada una con una nota pidiéndoles que me incluyan en su lista de correo.

      Un vez que hayas recibido ambas confirmaciones comprobando que soy Genuino y decides participar, entonces envía en un sobre un billete de $5 USD(o un billete de 5 euros) envuelto en una hoja (para que no se vea) a la persona que está en la posición N° 3 en la que indiques tu nombre, dirección, e-mail y la nota siguiente: "Por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO y mándame la Etapa N° 2.

      Y luego mándale un e-mail a ésta persona indicándole que tu sobre ya le fué enviado, para que esté pendiente de ti. También envía en un sobre otro billete de $5USD(o un billete de 5 euros) envuelto en una hoja a la persona que está en la posición N° 4 en la que indiques tu nombre, dirección, e-mail y la nota siguiente: "Por favor añademe a tu LISTA DE CORREO".Y luego, manda un e-mail a ésta persona indicando que tu sobre ya le fue enviado, para que esté pendiente de ti.

      POSICION Nº 3
      POSICIÓN Nº 4

      [...] [NOTA VSA: omitimos aquí los nombres y direcciones dados]

      En este momento te puedes dar cuenta que SOLO la persona N° 3(NUNCA nadie mas¡) puede enviar la ETAPA 2, la cual se te envía a cambio de tus $10 dólares(10 euros) (que prácticamente no es NADA) con lo que vas a poder generar los $40,000 dólares SEGUROS Y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra.

      AHORA SOLO LO QUE TIENES QUE HACER ES MODIFICAR ESTA CARTA DE LA SIGUIENTE MANERA:

      PRIMERO: Mueve a la persona que está en la POSICION N°4 a la POSICION N° 2, asegurándose de copiar correcta y completamente TODA información (La persona que está en la POSICION N° 2 se sale de la lista por que ya junto sus $40,000 dólares).

      SEGUNDO: Mueve a la persona que está en la POSICION N° 1 a la POSICION N° 4, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.

      TERCERO: Mueve a la persona que está en la POSICION N° 3 a la POSICION N°1, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.

      FINALMENTE: Coloca Tu nombre, dirección completa y tu E-mail completo en la POSICION N° 3. Por favor, también coloca tu e-mail al final de ésta carta.

      RECUERDA: Tú solo tienes que enviar $5 dólares(5 euros) a las POSICIONES N° 3 Y N° 4 de ésta carta, NO ENVIES DINERO A LAS POSICIONES N° 1 ni N° 2.

      NOTA: Recuerda chequear tu dirección y e-mail dos o tres veces para asegurarte de que estén correctamente escritas.

      Una vez que comiences, hay 2 cosas simples que tienes que hacer para que este programa trabaje lo mas eficientemente posible y te dé a ganar mucho dinero en 2 meses.

      Al comienzo ten PACIENCIA¡¡ Este programa toma aproximadamente 1 ó 2 semanas para que se levante y comience a funcionar y tú puedas comenzar a recibir tu dinero en el buzón de tu casa, pero éste llega¡¡¡ Esto es INTERNET y tú definitivamente vas a generar una gran suma de dinero en unas pocas semanas. Este programa esta diseñado para hacer dinero RAPIDO¡ Es muy barato participar simplemente compáralo con el boleto de lotería que es más costoso y mucho menos probable que ganes dinero. No hay mas gastos que tus 2 billetes de $5 dólares(5 euros) y tus sellos postales. Piensa en el poder de correr este programa internacionalmente. Si tú puedes llegar a lugares como ESPAÑA, Argentina, México, Chile, Uruguay, etc.... (TODOS los países de habla hispana), incluso por que no a USA(solo a personas que allí hablen español). No hay NADA mas que hacer, solo enviar 2 cartas y el programa trabaja automáticamente para ti de la manera mas segura y en línea.

      INFORMACION ADICIONAL: Quizás estés sintiendo que este programa no es lo que pensaste en un principio, pero si todavía tienes alguna duda o crees estar indeciso si debes entrar o no, déjame decirte que a diferencia de otros programas similares NO tienes que enviar dinero a 4 ó 5 personas para obtener tus reportes, recetas, discos, o cualquier otro producto, ni arriesgar tu dinero y tiempo. Efectivamente, todos nosotros nos volvemos un equipo (nosotros sabemos que debemos seguir las reglas) y que nuestro trabajo en equipo asegura que TODOS vamos a GANAR. Este programa se realizó para que tú tengas el éxito deseado en este negocio. En comparación de este programa con otros programas sin control, este tiene 4 niveles controlados por cada persona, no 5, 6 o mas que están sin control como en otros. Cuando comiences a utilizar este programa, vas a tener pronto 40 a 50 personas mandándote sus $5 dólares(5 euros) pidiéndote pertenecer a este gran equipo y a que los incluyas en tu LISTA DE CORREO.

      ETAPA 2: La mas deseada por TODOS, por su excelente contenido.

      Esta Etapa se te envía una vez que tú hayas mandado tus 2 cartas con $5 dólares(5 euros) cada una y solo la persona que esta en la posición N° 3 puede enviarte este informe una vez que él haya confirmado ambos depósitos.

      Para curiosos buscadores y gente que no reconoce las oportunidades(no tú, claro), digamos que solamente 20 personas te manden su dinero a cambio de la etapa 2.

      Estas personas ponen tu nombre en la posición N° 1 y sus afiliados te van a estar preguntando si ya recibiste tus $5 dólares (5 euros). Entonces sus participantes activos van a mover tu nombre a la posición N° 4 DONDE VAS A ESTAR RECIBIENDO $5 de 20 x 20 x 20 personas¡ Eso hace $40,000 dólares. Debido a que esto está hecho en internet este programa se mueve muy rápidamente, así que solo necesitas un mínimo de PARTICIPANTES ACTIVOS¡, los cuales promocionen este programa y alcancen su objetivo. Si quieres ganar mas dinero solo tienes que hacer mas y mas participantes activos y vas a ver tu buzón lleno de dinero muy pronto incluso con mas de $40,000 dependiendo de tu trabajo. Tú debes anunciarte por e-mail hasta que tengas a 40 ó 50 personas que te hayan mandado sus $5 dólares (5 euros) y hayan recibido su etapa 2. En este momento todo lo que tienes que hacer es responder a los e-mails que te comenzarán a llegar diciéndoles "Si, ya recibí mi pago de $5 dolares de .......".

      NOTA: Asegúrate de conservar un registro de todas aquellas personas que te hayan pagado y añade las a tu LISTA DE CORREO y responde rápido a las verificaciones requeridas. Si tienes excel o algún programa similar (hoja de cálculo) te sugiero que lleves registros de cada uno de los que que te han pagado, en 3 hojas separadas para tu LISTA DE CORREO.

      En la primera hoja vas a colocar las personas que te pagaron y te pidieron la etapa 2,éste es tu Primer Nivel.

      La segunda hoja va a contener a las personas que solo preguntan si ya recibiste tu pago estas son tu Nivel 2.

      En la tercera vas a colocar todos los que te envíen sus $5 dólares(5 euros) SIN petición de Etapa 2, estos son tu Nivel 3(lo más importante para tí¡ 8,000 personas, conserva sus e-mails)

      Cuando necesites verificar algún e-mail, puedes fácilmente localizarlo en la hoja de cálculo con la opción de Edición (edit) Encotrar(find) y escribes a la persona que buscas, para saber si ya realizó su pago. Recuerda que tú puedes enviar este programa a todas las personas a quienes te envíen programas similares. Muchos de ésos usuarios son gente con experiencia que está en búsqueda de mejores oportunidades, envíales esta carta a ellos, ya que este programa es muy SEGURO, GARANTIZADO, SIMPLE Y RAPIDO. Además es una muy buena oportunidad para cualquiera que quiera trabajar y divertirse con una UNICA Y MINIMA inversión¡¡ Solo mantente enviando e-mails a toda persona que conozcas que pueda interesarle este tipo de programa. Te vas a maravillar por las respuestas que puedes obtener de la red. El internet es una herramienta muy PODEROSA aprovéchala¡ pero recuerda que nosotros somos responsables del equipo.

      Nota: Este es un servicio y un producto 100% legal(Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Título 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del código americano y también en el código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.

      RESUMIENDO LOS PASOS SENCILLOS A SEGUIR:

      PRIMERO: Guarda este archivo como la Etapa 1 donde tu lo puedas modificar cambiando solo los nombres direcciones y e-mails de POSICION.

      SEGUNDO: Manda 1 billete de $5 dólares americanos(o 1 billete de 5 euros) por correo certificado a cada una de las personas que están en las posiciones N° 3 y N° 4, después de haber chequeado que YO les haya mandado dinero a las personas que están en la posición N° 1 y N° 2. Pidiendo ser incluido a la LISTA DE CORREO y pidiendo tu Etapa 2.

      Nota: Este es tu único riesgo financiero.

      TERCERO: Actualiza los nombres de la lista cuidadosamente como se describió con anterioridad y coloca TU nombre, dirección y e-mail en la Posición N° 3 chequeándola al menos 2 veces para que no haya error alguno.

      Entonces espera recibir la Etapa 2 en tu correo electrónico de mi.

      Este será enviado el mismo día en que reciba tu carta conteniendo el billete de $5 dolares (5 euros) en mi buzón y chequee que la persona que está en la posición 4 también lo ha recibido.

      COMO SE MUEVE TU NOMBRE A TRAVES DE ESTE PROGRAMA:

      PRIMERO: Tu nombre comienza en la posición N° 3 en la etapa N° 1, enviando e-mails y esperando recibir al menos 40 respuestas aunque sería mejor si fueran más personas ya que harían mas rentable éste programa.

      SEGUNDO: Vas a enviar la Etapa 2 a todas las personas que te hayan enviado sus $5 dólares(5 euros).

      Vas a estar indicándoles a tus participantes que coloquen tu nombre en la POSICION N° 1. Entonces vas a comenzar a recibir e-mails de otros preguntando si tu ya recibiste de....., para hacer seguro este sistema. Entonces tú puedes seguir la pista de estas personas que ya han pagado.

      Tu no vas a estar recibiendo dinero en esta etapa(solo los $5 dólares que recibes de tus personas en la etapa 1, esto sería solamente unos $100 ó $200 dólares aproximadamente.

      TERCERO: Estas personas que confirmaron tu pago van a obtener otras 20 ó mas personas que participen y tu nombre va a estar en la posición N° 4 donde tu vas a estar recibiendo carta, tras carta hasta tener tus $40,000 dólares.

      POR ULTIMO: Tu nombre va a estar en la posición N° 2, donde otra vez vas a estar recibiendo pregunta sobre si recibiste pago de..... y tu vas a ser capaz en este punto de responder ¡SI¡ yo he obtenido mis $40,000 dólares o lo que lleves acumulado, puede ser una cantidad mayor. Entonces muchos nuevos participantes van a querer participar y ganar ese dinero también.

      Tu participación es todo lo que necesitamos para tener éxito, ¿No es un negocio brillante? Nosotros tenemos lo mejor, por que este es un programa a prueba de trampas o trucos, donde cada uno gana dinero.

      Tu pequeña inversión de 2 billetes de $5 dólares( 5 euros) te dará retribución de $40,000 dólares o mas.

      Una vez mas mándame un e-mail si tienes alguna pregunta.

      Ninguno de nosotros podrá regresar atrás para un nuevo comienzo.

      Pero todos vamos a aprender y crecer juntos para que todos tengamos un nuevo comienzo al final.

      Solo HAZLO y que Dios nos bendiga a Todos y DIVIERTANSE.

      Ya ves que fácil es ganar tus primeros $40,000 dólares en 60 días. Si piensas que no es fácil o que no lo hayas comprendido completamente, entonces lee esta carta una y otra vez. Y si todavía quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un e-mail. No dejes pasar esta oportunidad.

      Tu futuro financiero depende de este programa.

      Espero pronto saber de ti y que el éxito comience para TI ahora¡

      Te deseo lo mejor hoy y siempre¡¡¡

      Nota: Ya que algunos que viven en la Comunidad Europea y han solicitado enviar el dinero en Euros, o sea 10 Euros en vez de 10 Dólares; se autoriza ya que es poca la diferencia.

      Esta carta se te envía cumpliendo con todas las normas estrictas reguladas de Anti-abuso y NO SPAM.

      Tu dirección fué conseguida como resultado de colocar una liga a un anuncio clasificado de mi página de FFA, o como resultado de un envío tuyo reciente a mi cuenta de correo.

      [...] [NOTA VSA: omitimos aquí nombre y dirección del remitente]

    3. #3
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.085

      Re: Gane dinero enviando dinero. La estafa de la pirámide

      ----Comienzo del mensaje 2 (errores incluidos)----

      GANA MUCHA PLATA INVIRTIENDO SOLO $6 solo 6 dólares...

      Adiós a los problemas económicos!!!. Yo tampoco creía, pero empecé, para probar, solo eran $6, ahora que veo lo que gano sentado frente a la computadora, disfrutando de lo que más me gusta (navegar por Internet).

      Lean esto, no se van a arrepentir, y si siguen los pasos (que no son nada difíciles), empezaran a ganar dinero.

      NO ES UNA ESTAFA: ABSOLUTAMENTE LEGAL

      Llamé a un abogado primero. El abogado era un poco escéptico de que yo pudiera realmente hacer dinero, pero me dijo que ES LEGAL, por si quería intentarlo. Me dijo que sonaba un poco como una carta de cadena, pero los detalles del sistema lo hacían un negocio legítimo, perfectamente legal.

      ¿ESTARÍA DE ACUERDO LA OFICINA DE CORREOS?

      Los llamé y me confirmaron que ES ABSOLUTAMENTE LEGAL ( ver Title 18,h sections 1302 NS 1341 of Postal Lottery Laws). Esto clarifica el programa de reunir nombres y direcciones para una lista de correo.

      El propósito principal de esta página es convencerle de que este es un sistema honesto, legal, extremadamente redituable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un período muy corto de tiempo. Este sistema ha cumplido varias veces su ciclo natural, es decir ha comprobado su efectividad y lo ha hecho con excelentes resultados. Nosotros nos unimos a este programa solo con el propósito de observar que es lo que se podía lograr con un mínimo esfuerzo y un poco de dinero como inversión. Inicialmente, no dejamos que nadie se enterara de lo que estabamos haciendo y como resultado recibimos un total de 122 billetes de 1 dólar tan solo en las primeras dos semanas. Los billetes aún siguen llegando.

      POR FAVOR LEA MUY BIEN ESTO Y SI ES POSIBLE LÉALO DOS VECES.

      **** Imprima esto para futuras referencias****

      Esta es una oportunidad legal y legitima de hacer dinero. No requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere un trabajo que sea pesado o difícil, y lo mejor de todo, usted nunca tendrá que salir de casa, excepto para recoger el correo.

      ESTE ES UN PROGRAMA DE MARKETING ELECTRÓNICO, el cual aprovecha el escaparate mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta... ¡EL 100 % DE LAS VECES!

      Miles de personas han utilizado este programa para obtener buenos capitales e iniciar así su propio negocio, también parar pagar deudas, comprar casas, autos, etc., ó aún mejor para retirarse. Básicamente esto es lo que hacemos: Una cadena que se dirige a miles de personas. Como en todos los negocios multinivel, éste se conformará sobre la base del reclutamiento de nuevos compañeros.

      Lo anterior se hará utilizando única y exclusivamente su computadora.

      SIGA CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES.

      INSTRUCCIONES:

      El proceso es muy fácil y consiste en tres pasos sencillos:

      Paso 1.- Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas POR FAVOR, AÑÁDAME A SU LISTA DE CORREOS LE ADJUNTO UN DÓLAR COMO PAGO POR EL SERVICIO. (ESTO ES CRUCIAL Y ES LO QUE LO HACE LEGAL, PORQUE UD. ESTA PAGANDO Y MÁS TARDE RECIBIENDO UN SERVICIO).

      Ahora consiga 6 Billetes de US$ 1.00 dólar e introduzca cada dólar en un sobre con la hoja de manera que no se vea el billete a través del sobre. Mejor ponerlo encerrado en un papel de color oscuro para prevenir robos de correspondencia.

      Si está fuera de los Estados Unidos, siempre puede comprarlos. Las monedas no son convenientes, porque se notan por el tacto. (Además, fuera de cada país puede cambiar billetes extranjeros, pero no monedas)
      Ahora Ud. debería tener 6 sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada y un billete de $1.00 dólar. Lo que Ud. esta haciendo con esto es crear un servicio y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!.


      Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:

      [...] [NOTA VSA: omitimos aquí los nombres y direcciones dados]

      Debes poner por supuesto, tu pais, estado/distrito/provincia código postal etc. No quieres que tu dinero vaya dando vueltas por ahí, ¿verdad?)

      Paso 2.- Ahora elimine él #1 de la lista de arriba y mueva los otros nombres un número para arriba (él #6 se convierte en #5, él #5 se convierte en #4,etc.) y agregue SU NOMBRE y dirección (sí, el suyo, así le empieza a llegar a usted!!!!) en él #6 de la lista.

      Paso 3.- Cambie todo lo que crea conveniente de este artículo, pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga su artículo en por lo menos 200 newsgroups (existen más de 24.000 grupos). Solo necesita 200, pero cuanto más cantidad ponga, más dinero le llegará.

      Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups:

      COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS

      Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la suya propia.

      Solamente ponga el cursor al comienzo de esta carta, haga clic y lo deja presionado y baje hasta el final de la carta y lárguelo. Toda la carta deberá estar sombreada. Entonces apunte y haga clic en "edit" arriba de su pantalla, aquí seleccione "copy". Esto hará que toda la carta quede en la memoria de su computadora. Luego abra un archivo y péguelo (pegar, paste o (ctrl+v)). Entonces cada vez que quiera insertar el aviso, abre el archivo, lo copia y lo pega en el mensaje. Ahora tendrá esta carta y podrá agregar su nombre y dirección en él #6 siguiendo las instrucciones de más arriba.

      ES TODO!! Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis. Para llegar a ellos en cualquier buscador pongan estos términos y aparecerán miles de paginas. Poner todo este anuncio (pero con tu nombre en la posición 6, desapareciendo el #1. Cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup!!).


      **RECUERDE, CUANTOS MÁS NEWSGROUPS CONSIGA, MÁS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁ!! PERO DEBE ENTRAR POR LO MENOS EN 200**

      YA ESTA!!... Ud., estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días!!.

      **ASEGÚRESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS**

      [...][Se indican enlaces para conseguir direcciones]

      RECUERDE: MIENTRAS A MAS GRUPOS MANDE LOS MENSAJES, MAS DINERO RECIBIRÁ, PERO TIENE QUE MANDARLO A UN MÍNIMO DE 200.

      Ahora él PORQUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajisimo) (ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en él #5 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 más que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #4 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus mínimos de 200 grupos con mi nombre en #3 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte más divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en él #2 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!!.

      Estas 3.125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en él #1 y si solo 5 personas responden de los 200 grupos, estaré recibiendo $15,625.00 de una inversión original de $6.00 más estampillas (sellos). FABULOSO!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular, Si solo 15 personas responden, esto hace:

      En la #6---------$15.00,
      En la #5---------$225.00
      En la #4---------$3,375.00
      En la #3---------$50,625.00
      En la #2---------$759,375.00
      En la #1---------$11,390,625.00 sí, más de ONCE MILLONES DE DÓLARES!!!.


      !!!!!!!!! SIMPLE ESTADÍSTICA !!!!!!

      Una vez que su nombre ya no esta en la lista, saque el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debe recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como Ud. y yo hacemos!!!.

      Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6.00 y ver sí realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar ..."y si nadie decide contestarme?". Qué!! Cuál es la chance de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace".
      Se estima que existen 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DíAS!! (en todo el mundo).

      OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES.

      DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MíNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIMAN UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA.
      Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). Recuerde hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tiene que ser honesto. Asegúrese de imprimir este artículo AHORA, trate de mantener la lista de todos los que les envían dinero y siempre fíjese en los newsgroups y vea si todos están participando limpiamente. Recuerde, HONESTIDAD ES EL MEJOR MÉTODO. No necesita hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto!

      ***Dicho sea de paso, que si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los demás de la lista Ud. Recibirá casi NADA!!. He conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas!!.
      Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE!! no dejar pasar más de 7 días del momento que vea este artículo!!. También puede conseguir lista de E-MAIL para dólares extras. Sigamos todas las reglas del negocio!!.


      Si tiene una computadora y acceso a Internet entonces esta listo para empezar.

      Recuerde mencionar estas ganancias extras en sus declaraciones de impuestos.
      "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez. Hagan la Prueba.

      Buena Suerte...

      SI TODOS CUMPLIMOS AL PIE DE LA LETRA ESTE TEXTO,TODOS NOS BENEFICIAREMOS.
      POR FAVOR SEAN HONESTO PARA QUE TODO FUNCIONE.

      ----Fin de los mensajes----

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.