Hola, solicito ayuda dado que tengo un ordenador que no se ni porque razon esta enloquecido..
por empezar los datos de el ordenador son los siguientes:
windows vista home basic
intel pentium dual
cpu e2160
180ghz
175gb de ram
nvidia geforce 7100
nvidia nforce 620i
detallo los mensajes que aparecen ni bien lo enciendo
exception processing message 0X0000013 parameters 0X7638023C 0X83C79724 0X7638023C 0X7638023C
luego he querido realizar los 11 pasos, pero no hay manera,. al instalar el spybotsd me sale un mensaje:
C:\PROGRAM FILES\SPYBOT-SEARCH DESTROY\SPYBOT.EXE CREATED PROCESS FALLO, CODIGO 193 1% NO ES UNA APLICACION WIN 32 VALIDA.
el ccleaner no me deja usarlo ni bien lo ejecuto para usarlo se desaparece.
el spywareblaster si me dejo instalarlo y ejecutarlo sin problemas, esta actualizado
el superantispyware lo carga pero no me deja usarlo.
el administrador de tareas no aparece al darle crtl+alt+supr. cuando le doy en la pagina de inicio no esta.
Al encenderlo me aparece un mensaje que dice
REMIND.EXE error de inicializacion de net.framework. no se puede encontrar una version de tiempo de ejecucion para ejecutar esta aplicacion.
otro mensaje es
PMC SERVICE.EXE
C:\ windows\system32\olemdb32.dl_
no esta diseñado para ehecutarse en windows o contiene un error.
intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion o prongase en contacto con el adminstrador de sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.
un apunte mas...
ejecutar en windows vista no se que pasos he de seguir ya q estaba acostumbrada a usarlo en xp..ahora con el vista no se.
ojala alguien se anime a ayudarme a resolver este problema tan grande..un saludo

Registrate para responder
Espero tu respuesta. 

.