• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con tarjeta de video (virus)

Resumen del tema: Problema con tarjeta de video (virus) - Hola, mi problema es el siguiente: Instalé un programa que imagino que debe haber tenido virus. Me pidió que reiniciara la pc para continuar la instalación. Cuando reinicié la configuración de video estaba diferente. Volví ...

Usuario Avatar de gingrat

Malware Problema con tarjeta de video (virus)

Hola, mi problema es el siguiente:
      Instalé un programa que imagino que debe haber tenido virus. Me pidió que reiniciara la pc para continuar la instalación. Cuando reinicié la configuración de video estaba diferente. Volví a cambiar la resolución pero noté la parte gráfica muy lenta.
      Revisé nuevamente y noté que no tenía configurada ninguna tarjeta de video.

Traté de instalar nuevamente los drivers de mi tarjeta, pero me di con la sorpresa de que el software me decía que no tenía ninguna tarjeta compatible con los drivers de ese software.

Tengo instalado el NOD32 y en un momento de todo este trámite detectó esto:

u24/07/2009 09:22:51 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\RECYCLER\S-1-5-21-842925246-57989841-1801674531-1003\Dd1.EXE probablemente una variante de Win32/TrojanDownloader.Agent Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\explorer.exe.

Supuestamente lo eliminé pero el problema siguió.

Qué puedo hacer ? Les agradezco su pronta respuesta de antemano.
      Un saludo.
      Última edición por gingrat fecha: 25/07/09 a las 01:41:26

Moderador

Re: Problema con tarjeta de video (virus)

Hola gingrat bienvenido a Forospyware

¿Seguro que es un virus?.

_____

Realiza lo siguiente:

Paso 1.- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas; pero no las ejecutes todavía:

Paso 2.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos).

Paso 3.- Ejecuta de a una a la vez:
      1. Flash_Disinfector;
        • Con los dispositivos USB desconectados ejecuta Flash_Disinfector.
        • Conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecuta Fash_Disinfector nuevamente.

2. Malwarebytes' Anti-Malware;
        • Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
        • El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

3. Ccleaner.
        • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
        • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 4.- Reinicia en modo normal y realiza un análisis completo con Kaspersky Online Scanner. .

En tu próxima respuesta:
      - Pega los reportes de Malwarebytes y Kaspersky.
      - Nos cuentas los resultados.

Salu2!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gingrat

Atención Re: Problema con tarjeta de video (virus)

Hola, me parece que tienes razón en dudar si es un virus o no. Hice el análisis con el software que me sugirieron y no reportaron nada.

Esta vez revisé el administrador de dispositivos y el puerto de la tarjeta de video tiene un conflicto.

Les cuento lo que me ocurrió. Instalé el Alcohol 120%. Cuando reinicié comenzó el problema y ya no reconocía la tarjeta de video. Desinstalé el Alcohol 120%, usé el CCleaner y busqué y eliminé algunos residuos del Alcohol 120% en el registro pero el problema continúa. Tuve dudas de virus porque en un momento detectó el virus que mencioné en el post inicial.

Qué puedo hacer ? Gracias por la ayuda.

Moderador

Re: Problema con tarjeta de video (virus)

Hola.

Si el problema no es con virus no podemos hacer nada por aquí.

Abre un tema nuevo en el SubForo de Hardware: ->http://www.forospyware.com/informatica-en-general/<-

Salu2!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.