| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Tengo una pequeña duda y ojalá puedan aclararmela. En mi Pc tengo instalado el Avast 4.8 Edición Personal y descargué el Malwarebytes. Por lo que tengo entendido,el Malwarebytes detecta todo tipo de Malware,lógicamente que de allí su nombre y por lo mismo también detecta la presencia de Virus y demases. Por otro lado,también tengo entendido que el tener 2 A.V en un Sistema hace que éste colapse y que se vuelva inestable,ya que cada programa ''Lucha'' por quién tiene el máximo poder. Mi duda puntual es la siguiente: Hace poco rato después de tener 2 días el Malwarebytes sin serial,logré conseguir una que por suerte si es válida y por lo tanto configuré el programa para una protección en tiempo real. Si tengo actualizado mi A.V y funcionando al 100% y si consideramos que también tengo el Malwarebytes funcionando al 100%,podría tener alguna consecuencia el tener instalado y funcionando 2 sistemas de protección a la vez? Un dato importante,ya han pasado algunos mins. desde que tengo a full el Malwarebytes en conjunto con el A.V y no he tenido dificultad alguna,pero de todas maneras quiero saber vuestra opinión,ya que ustedes son los expertos. Gracias y muchos saludos. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast Antivirus V/S Malwarebytes.(Solucionado) Hola Solitario007 por mi parte te puedo decir que no tendrás problema por que Malwarebytes no es un Antivirus como tal, más que nada desempeñara una función de complemento con tu antivirus, una protección a tiempo real contra spyware y Malware, prueba unos días para ver si no tienes problemas de lentitud al arranque del sistema. ![]() Un Saludo. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avast Antivirus V/S Malwarebytes.(Solucionado) Cita:
Gracias por tan pronta respuesta. Hasta el min. no he tenido dificultad alguna,pero si llegase a tenerla,nuevamente abro un tema. Pueden cerrar este Post si lo desean. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast Antivirus V/S Malwarebytes.(Solucionado) Me alegra que no presentes problemas y me parece que así seguirás ![]() Tema Solucionado Si quisieras re-abrir solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |