• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

que es C:\Windows\system32\Dwm.exe

Resumen del tema: que es C:\Windows\system32\Dwm.exe - bueno cada ves que enciendo mi cpu sale una ventana diciendo que no se puedo econtrar ni iniciar C:\Windows\system32\Dwm.exe yse para y tengo que aceptar para que el cpu pueda encenderse pòr completo que puedo ...

Usuario Avatar de canabiss_20

que es C:\Windows\system32\Dwm.exe

bueno cada ves que enciendo mi cpu sale una ventana diciendo que no se puedo econtrar ni iniciar C:\Windows\system32\Dwm.exe yse para y tengo que aceptar para que el cpu pueda encenderse pòr completo que puedo hacer.
      por otro como puedo eliminar el c:/autorun.inf

Usuario Avatar de Nizax

Re: que es C:\Windows\system32\Dwm.exe

Hola canabiss_20 por favor sigue estos pasos para eliminar el autorun.inf:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas.

- Descarga y/o actualiza estas herramientas: (pero no los ejecute aun).

- Ahora has esto:

- Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.
      Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      - Ejecute Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.

- Reinicia y comprueba el sistema.

dwm.exe es un proceso relacionado al sistema operativo Windows Vista. Se trata del Desktop Window Manager (DWM). Para incrementar el rendimiento de la computadora es posible activar el Módo Clásico (desactivando Aero Glass y animaciones).

Saludos.
      Última edición por Nizax fecha: 24/07/09 a las 23:03:30

Usuario Avatar de juanitocuervo

Sonrisa Re: que es C:\Windows\system32\Dwm.exe

canabiss_20

El archivo
      dwm.exe es un proceso que se encarga de administrar el escritorio de Windows. Es responsable por los efectos gráficos en el sistema operativo Microsoft Windows Vista como: efectos 3D, live windows previews y windows transperancies.La interfaz Aero en Windows Vista puede ser bastante grabosa en el funcionamiento del sistema en ciertas computadoras y debes quitarlo o reducir la resolución de la pantalla para aumentar la performance (si deseas).

Este proceso tiene como nombre
      "
      Desktop Window Manager " y por lo general no se recomienda deshabilitarlo, ya q muchas funciones necesitan del mismo.
      También, los errores en el Desktop Window Manager (DWM.EXE) suelen relacionarse a problemas y/o falta de actualización de los controladores de la placa de video de la computadora.

Por otro lado debes analizar la compu con un buen antivirus o antispyware, para asi estar seguro q no es una amenaza.

Espero haberte ayudado, suerte