| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla Negra+Windows vista+AYUDA POR FAVOR. (Solucionado) Hola! Qué tal? Yo no muy bien, tengo que presentar un trabajo final esta semana y mi notebook se me colgó :( Les estoy escribiendo de otra máquina. Tengo el Windows Vista que me trajo mi notebook Sony Vaio modelo VGN-NS220TH, el cual vino con una versión trial del Windows One Care, que yo no utilizo, así que le instalé el avast sin desinstalar el One Care. Les cuento el problema: El One Care me solía dar mensajes de que el avast interfería pero yo no le daba artículo. Hace unos días empezó a desbloquearse solo el firewall de windows. Y hoy se me colgó la máquina y no me funcionaba ni el administrador de tareas, presiono ctrl+alt+supr y se pone la pantalla negra con el mensaje "El proceso de inicio de sesión no pudo crear el diálogo de opciones de seguridad. Error - Opciones de Seguridad" Qué puedo hacer??? Desde ya muchas gracias!!! ![]() Ana |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Pantalla Negra+Windows vista+AYUDA POR FAVOR. (Solucionado) Les cuento que ya lo solucioné, pude entrar en modo seguro, y después reinició normalmente. Saludosss. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantalla Negra+Windows vista+AYUDA POR FAVOR. (Solucionado) Cita:
Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchísimas gracias por comentar tu solución con el Foro... ![]() Tema solucionado. Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |