Problema por cambiar el SID, AYUDA X FAVOR!!! Hola a todos, es el primer tema que publico, soy nuevo y dado que no encontre informacion acerca de mi problema tuve que recurrir a uds.
Todo empezo cuando quise validar el windows blinds 6.3, en el crack me pedian que ejecutara un programa llamado "NEWSID" yo no lo conocia ni sabia para que servia, simplemete lo ejecute , mientras el programa operaba, emepce a notar cosas extrañas en mi escritorio asi que pense que era un virus y cancele el proceso de la aplicacion Newsid.exe. Mi computador se reinicio al iniciar fue como si se hubeira creado un nuevo usuario, y efectivamente, al cancelarlo se creo como un usuario clon al que ya tenia,pero era como si si hubeira formateado, encontre mis archivos en Disco local C/Usuarios. Restaure el sistema pensando que asi todo volveria a estar como antes, despues de restaurarlo ahora ya iniciaba con mi cuenta original, el GRAN problema es que no puedo abrir NI UN SOLO DE MIS ARCHIVOS, ya que al intentar abrirlos me dice que los archivos no son de mi propiedad o cosas por el estilo, tengo aproximadamente 90 Gb de informacion en mi computador,desde fotos,musica,trabajos de mi tesis...Ya no se que hacer. Segun lo que se el Newsid modifico algun tipo de codigo en todos mis archivos, por ello mi pc actua como si estos fueran de otro usuario y tengo acceso restringido a ellos. AGRADECERIA DEMASIIIADOOOO! a las personas que me puedan ayudar, he buskado por todas partes y no he enocntrado solucion.MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO...AYUDA,... |