| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas! les escribo por que tengo un problema de hace pocos dias... hace tiempo desactive las actualizaciones automaticas no me acuerdo por que.. el hecho es que no las volvi a activar y mi s.o estava lentisimo windows vista basic (es una lapto) y venia con el windows original... bueno en vista que estaba lenta descargue un programa que se llama reegsekker y lo ejecute desde el archivo zip... no vi resultados de todas formas... un amigo hace poco me dijo activele nuevamente las actualizaciones que eso le corrige errores y le quita lo lenta a la pc.. lo hice y perfecto ya no esta lenta pero el problema es que el regsekker me borro la HKEY y algunas actualizaciones no funcionan y no puedo instalar el msn 9 windows live... precisamente me da error con la HKEY les agradeceria me ayudaran con este problemita (como recuperar esos archivos) me imagino que fue que el regsekker me borro los archivos de windows es decir la HKEY y por eso ahora no puedo instalar los programas! de ante mano gracias por cualquier ayuda! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borre mi hkey de vista Hola chicos y permiso: Regseeker es incompatible con Windows Vista. Además ultimamente tiene algunos problemas. Intenta ver si te funcionan los respaldos. Si no intenta Restaurar el sistema a un día anterior al error. Cómo reparar el sistema operativo y cómo restaurar la configuración del sistema operativo a un momento anterior en tiempo de Windows Vista Tienes tu DVD de vista? Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: borre mi hkey de vista el problema es que el reegsekker crea el registro solo cuando se descomprime.. yo lo utilice desde el archivo compramido pero intentare con reautar el sistema y les aviso gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borre mi hkey de vista Hola: Ok..por aca te esperamos ![]() Comenta si tienes el DVD de Vista para intentar Repararlo. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: borre mi hkey de vista ahhh... no funciono... no se por que el vista da opcion a dias muy recientes para restaurar el sistema... y esos dias ya habia metido la pata .... bueno el dvd no lo tengo por que cuando compre la lapto ya tenia pre instalado el vista... pero si tengo la clave original lo que hare es comprar el dvd de vista por hay y con mi clave espero poder repararlo... yo les aviso gracias por las respuestas! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borre mi hkey de vista Hola joseney: Otra Opción, es hacer un backup de tus archivos importantes y formatear. Como mencionas que tienes una laptop seguramente tiene una partición oculta, donde viene el sistema Operativo. Suele accederse a ellas depende de la marca, presionando reiteradamente f 10, o f11 o f8, apenas iniciar el equipo. Y, siguiendo unos pasos, se lleva a el equipo a un estado de Fabrica (Formateo) Si te interesa esta opción, dime la mara y modelo del pc y buscamos como acceder a ella. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |