• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Stop: c000021a {Error grave del sistema}

Hola a todos... espero me puedan ayudar con el mensaje de error que aparece en mi laptop, es unaToshiba con Windows XP Service Pack 2 y repentinamente apareció ese mensaje en pantalla azul y dice ...

Usuario Avatar de elvicks

Atención Stop: c000021a {Error grave del sistema}

Hola a todos... espero me puedan ayudar con el mensaje de error que aparece en mi laptop, es unaToshiba con Windows XP Service Pack 2 y repentinamente apareció ese mensaje en pantalla azul y dice lo siguiente:

STOP: c000021a {Error grave del sistema}
      El proceso del sistema Windows Logon Process terminóp inesperadamente con un estado de 0xc0000135 (0x00000000 0x00000000).
      Se ha apagado el sistema.

Ya intenté reiniciar la Pc en modo a prueba de errores, con la última configuración buena conocida, con sólo el símbolo del sistema y en todos los casos vuelve a aparecer esa pantalla y no me deja iniciar en Windows... hay alguna forma de solucionar el problema sin formatearla?????

Como dato: no le he actualizado ni instalado ningún programa en la PC, el antivirus esta instalado y actualizado simplemente un buen día al encenderla apareció ese mensaje.

GRACIAS por la ayuda!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: Stop: c000021a {Error grave del sistema}

Hola Elvicks,

Buscando encontré esta info de '' Cómo solucionar un error "STOP 0xC000021A ", seguramente te ayude.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de elvicks

Gracias por la respuesta, ya había checado esa información pero el problema sigue igual, de todos modos gracias.

Usuario Avatar de zed_sheol

Buenas Tardes/Noches;
      Es la primera vez que escribo en este foro, mi nombre es Marcelo y estoy teniendo un problema similar.
      Una de mis maquinas acaba de anunciar el mismo error (stop: c000021a) solo que dice fallo al inicio de sesion.
      Probe con las opciones de inicio avanzadas ninguna responde, solo en modo de depuracion vuelve a mostrar el error, en las otras opciones la maquina intenta iniciar win y automaticamente se reinicia una y otra vez; probe arrancar con el cd de win y nada, falla al intentar reconocer el disco, estoy por revisar la lectora pero me parece raro que se dañen ambas cosas al mismo tiempo.
      Cualquier idea o info les es agradecida desde ya. Muchas Gracias.
      La maquina tiene instalado Win XP Prof SP2.

Usuario Avatar de royd

Buenas.
      mira. yo acabo de resolver ese problema en una pc. por lo ke dicen en microsoft la causa son por fallas en 2 archivos, bla bla bla
      Yo lo que hice fue poner un cd de windowsXP sp2 full iniciar el proceso de instalacion, en el arranque elijes primero instalar windows xp y luego, cuando dice que va a buscar la instalaciones previamente realizadas elije la opcion R (que te indica que reparara la instalacion ya existente) ejecutara la instalacion normal. CHEQUEAR CADA PASO CORRECTAMENTE PARA NO PERDER DATOS. Al finalizar omite crear usuario, y marcara el predeterminado
      de esta manera windows hara una instalacion encima de la ke hay sin modificarte la configuracion y/o archivos que tengas.
      En la parte final, omiti crear usuarios (como utilizaban Administrador, como predeterminado) .. de todas maneras calculo ke no te va a modificar si tenes mas de un perfil
      y lo unico que por ahi tenes que hacer es reinstalar solo el antivirus o firewall ke tengas...

cualquier duda avisame...

slds

Usuario Avatar de juliusdrj

Muy buenas,

Pues al levantarme esta mañana encendi el pc y me daba justamente este error que decis: Stop: c000021a {Error grave del sistema}.

No me dejo ni restaurar la ultima configuracion que funcionó ni nada, asi que me vine a este foro e hice exactamente lo que dice el amigo royd, y ya esta!! Todo arreglado, todo funcionando como antes, sin perder nada!!!

lo unico que yo no he tenido que reinstalar el antivirus ni el firewall

Asi que muxisimas gracias royd, y a todos los que haceis posible este foro!!

Usuario Avatar de Conexo

Hola gente, soy bastante nuevo en el foro, esta es mi segunda consulta.
      Tengo un problema similar pero en mi caso es esporádico, mi PC generalmente inicia bien y solo de vez en cuando aparece la pantalla azul indicando el famoso "Stop: c000021a". A parte de eso otra diferencia es que dice "El proceso del sistema Windows SubSystem terminó inesperadamente".
      Por otro lado a lo largo de varios meses ya he instalado varias veces Windows XP habiendo previamente formateado el disco y el problema ha persistido.
      Teniendo en cuenta esto pienso que intenter reparar el sistema operativo con el CD de instalación puede ser más riegosos que el problema en si.
      Siguiendo las indicaciones de otro tema en este mismo foro llegue a la página de soporte de Microsoft donde dice que active una herramienta llamada Dr.Watson.
      Mi consulta concretamente es ¿Qué casilleros de Dr. Watson debo tildar y cuáles no?

Si alguien conoce de esto o tiene algun consejo para solucionar mi problema se lo agradeceré.