Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/07/09, 15:12:41
Usuario

como saco mcafee de mi vida

estoy intentando desinstalar mcafee de mi pc y despues de hacerlo desde windows me siguen apareciendo archivos etc.....
ademas a posteriori y leyendo el manual de una herramienta de desinstalacion de mcafee, leo como aviso importente que si el antivirus venia instalado por el fabricante que me encontraria alguna sorpresa...........y que devia registrar el producto et.....
espero que alguien pueda orientarme........
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/07/09, 15:36:59
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo
Re: como saco mcafee de mi vida

Hola napi23... Prueba con el AppRemover
AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente.
Esta diseñado para esta clase de trabajo;si esto no te sirve

Dale con Revo Uninstallerr en su modo Avanzado (el más lento) removiendo todas las claves en negrita y los archivos que este encuentre
A ver si con esto nos deshacemos de él

El software diseñado para Seguridad,tales como AV(Antivirus) IS (Internet Security) Antispywares entre otros tienen modulos que protegen la integridad del mismo (una técnica de protección para evitar que algunas amenazas corrompan su funcionamiento) por lo que estan protegidos por el sistema y suele estar ocultos y con atributos de "Solo lectura"

Si presentas este percance y tu SO es Windows XP
Cita:

* Click en Inicio
* Abrir Mi PC
* En el menu Herramientas nos vamos a Opciones de carpeta...
* En la ficha Ver en Configuración avanzada
Bajo la opción Archivos y carpetas ocultos,seleccionamos Mostrar archivos y carpetas ocultos
Ademas tenemos que desmarcar la opción Ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado)
En el mensaje de Advertencia,elegimos Si
Clic en Aplicar
Clic en [B]Aceptar [/B
]
Cambiale el atributo de "Solo lectura"... a la carpeta de Mcafee o incluso a la carpeta Archivos de programa haciendo clic derecho y nos vamos a Propiedadesy desactivamos la casilla Solo lectura

En el cuadro que aparecera "Confirmar cambios de atributos",activamos la opción Aplicar cambios a esta carpeta y a todas las subcarpetas y archivos y por úlltimo das click en Aceptar

Te deseo mucha suerte

Última edición por jctecn1cal fecha: 24/07/09 a las 15:56:20. Razón: Más información
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro