| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ma Internet Conecta pero no IE o Firefox. (Solucionado) Saludos Amigos! Tengo un problema en Windows Vista. El internet se conecta y dice que hay conexión pero cuando ejecuto Internet Explorer o Firefox me dice que no se pueden ver las paginas como si no tuviera conexión pero el Windows Live Messenger si se conecta. Le limpie el registro, la limpie de spywares e incluso utilize la aplicación Winsock XP Fix que creia que podria resolver el problema y tampoco. He buscado en este foro los anteriores temas sobre este problema pero no he pedido encontrar la solución. Espero su ayuda. Gracias de antemano. Última edición por jrvw fecha: 24/07/09 a las 12:39:19. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ma Internet Conecta pero no IE o Firefox. (Solucionado) Gracias por tu respuesta. Verifique y tenia Norton Internet Security vencido, lo desinstale correctamente y ahora funciono el Internet Explorer pero ahora no me funciona el Windows Live Messenger y tampoco puedo instalar algun programa que requiera internet porque me da un mensaje de que no hay conexión. Ahora Firefox no quiere conectar, en el solucionador de problemas del messenger aparece que tiene un error en el Puerto Clave. Que podra ser? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ma Internet Conecta pero no IE o Firefox. (Solucionado) Norton, norton... y pensar que antes eras tan bueno. ![]() Aparentemente el firewall de Norton te ha fastidiado todo, creo que existe una herramienta para quitar todo rastro de Norton en una PC. Yo intentaría por ahi primero. Luego, creo que una solución, cómo decirlo, poco profesional pero que me ha servido en varias ocasiones, es instalar un firewall alternativo como puede ser el Cómodo Firewall o el que prefieras y desde allí habilitar acceso al Firefox y al Live Messenger porque el Firewall de Windows (el que ahora tienes) suele ser poco intuitivo para hacer eso... seguro puede hacerse pero yo no uso mucho el Firewall de Windows. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ma Internet Conecta pero no IE o Firefox. (Solucionado) Problema resuelto! El Firewall del Norton me bloqueaba IE y Firefox. Utilize la herramienta Norton Removal Tool que lo elimina por completo y me sirvió de maravilla. Parece que aun tenia archivos del Norton instalados y por eso me bloqueaba ciertos programas. Espero que esta experiencia les sirva a otros. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |