| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el siguiente problema al iniciar mi sesión en windows xp, me salta una venta diciendo que el explorer.exe ha tenido un problema y debe cerrarse, lo cierro y me quedo con el fondo de pantalla. Para poder hacer algo presiono alt+ctrl+supr y no logro arreglar nada. Lo curioso que desde otro usuario ingreso sin problemas y si ingreso un usuario nuevo me aparece el problema. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el explorer.exe Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| A prueba de fallos no me detectó nada, lo pase de modo normal y me detectó con el ewido el adware.generic el cual fue removido automaticamente. De cualquier manera el problema con mi sesión continua y si reinició de modo a pruebla de fallos el problema del explorer.exe salta para cualquier usuario. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el explorer.exe Hola, Creando una nueva cuenta de acceso a tu equipo y al acceder con ésta en tu pc ¿se presenta el mismo problema? ¿Has visitado últimamente el update de windows? Si el problema es reciente ¿verificaste restaurando el registro? Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la ayuda, el problema ha sido solucionado! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el explorer.exe Muy bien, jvm ha solucionado su problema Cierro el Post, jvm si necesitar que reabrirlo me manda un mensaje privado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |