• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no puedo formatear el disco duro

Resumen del tema: no puedo formatear el disco duro - Hola, pues eso quiero formatear uno de los discos duros (tengo dos) para utilizarlo de archivo de datos (ahora esta instalado un w xp home que se me estropeo) en el otro me han instalado ...

Usuario Avatar de nekare

no puedo formatear el disco duro

Hola, pues eso quiero formatear uno de los discos duros (tengo dos) para utilizarlo de archivo de datos (ahora esta instalado un w xp home que se me estropeo) en el otro me han instalado el xp profesional y he pasado ya las carpetas de datos del viejo.
      Cuando lo intento , entrando a traves del disco nuevo que es donde esta instalado el sistema operativo que funciona(en mi ordenador le he llamado D), a traves de mi pc, disco C (el que quiero formatear), boton derecho , formatear, me indica que windows no puede formatear el disco por estar siendo utilizado por otra persona, que cierre las aplicaciones y lo intente de nuevo, pero tengo todo cerrado ya

Si voy borrando carpetas y archivos con boton derecho, eliminar, es lo mismo?

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: no puedo formatear el disco duro

Cita Originalmente publicado por nekare
      Si voy borrando carpetas y archivos con boton derecho, eliminar, es lo mismo?
      Prácticamente sí

Ahora bien, no se formatea porque alguna vez tuvo un SO (quedan remanentes de éste) además de que por cosas de distribución lógica de un HD, no me parece conveniente que D:\ sea el sistema operativo y C:\ una partición de datos, podría darte problemas

De todas maneras, si quieres formatear la partición C:\ desde windows no lo podrás hacer, tendrás que hacerlo desde el CD de instalación utilizando la cónsola de recuperación o desde la misma pantalla en donde eliges "Modo Seguro" (a prueba de fallos), entrando por la opción que dice "Simbolo de sistema"

Luego utilizar el comando format C: y listo

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nekare

gracias Acor, he conseguido eliminar casi todas las carpetas menos windows con un archivo winsyban7 y en otra algo llamado imghp{1} que no se ve, respecto a lo de los discos es k nose como cambiarlos, se les cambia el nombre y ya esta?

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Cita Originalmente publicado por nekare
      gracias Acor, he conseguido eliminar casi todas las carpetas menos windows con un archivo winsyban7 y en otra algo llamado imghp{1} que no se ve, respecto a lo de los discos es k nose como cambiarlos, se les cambia el nombre y ya esta?
      Lo mejor es que formatearas el Disco para evitar problemas, pero si quieres eliminar dichos archivos, puedes utilizar el killbox

Sobre cambiar las letras de las unidades, podrías hacerlo desde el administrador de discos pero esto seguiría siendo los mismo, el problema viene en como estén echas/creadas las particiones, si por ejemplo C:\ es una partición Primaria y D:\ una extendida, el problema es que con cambiarle las letras de unidad, las particiones seguiría siendo de forma lógica no recomendables, es decir, XP, seguiría estando instalado en una partición Extendida en vez de una primaria, la única solución sería reinstalar el Windows en la partición C:\

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nekare

ok. le preguntare a la persona que me instaló el xp en el otro disco si hizo las modificaciones que comentas y sinó a ver si me lo hace porque yo para eso estoy un poco pez.