| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Opiniones de ESET. (Solucionado) Hola, al final mi seguridad dependerá de ESET SECURITY tengo instalado Eset Smart Security 4 en los ordenadores donde uso ARES y descargas y ESET NOD32 Business en los ordenadores donde los uso para navegación y uso personal. Los tengo comprados.! Ahora bien ningun problema, quiero saber opiniones de los usuarios que tienen Eset o los que lo han tenido, NO QUIERO ESCUCHAR RECOMENDACIONES DE OTROS ANTIVIRUS.! NI ILUSIONES A OTROS SISTEMAS DE SEGURIDAD.! Solo saber vuestros analisis y opiniones. Si podeis dejar links de pruebas a nod y eso dejadlo aqui; una cosa tambien uso Anti-Malwarebytes. si me recomendais otro que no se antimalwarebytes decidmelo. Gracias y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Opiniones de ESET. (Solucionado) Hola, mi opinion es que elegistes, la mejor opcion. . Eset Smart Security, es de lo mejor, que hay. Yo tuve una versión de prueba, y la verdad quede muy contento. Solo recuerda, que no hay ningun antivirus 100% seguro, a la hora de navegar es muy importante el sentido comun, y tambien es muy util para analizar archivos bajados de internet con : www.virustotal.com.Anti-Malwarebytes, es muy completo, es de lo mejor en lo suyo. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Opiniones de ESET. (Solucionado) Alguna herramienta mas para complementar mi protección?... Tambien uso CCLeaner y TuneUP, me recomendais que use algun programa mas? Muchas, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Opiniones de ESET. (Solucionado) yo lo tuve y el firewall es bueno pero el antispyware es de baja calidad instala y prueba el SpyBot Search & Destroy 1.6.2 | InfoSpyware y su manual Manual de SpyBot S&D en español aun con los productos de eset no hay incompativilidad este es muy buen antispyware pruebalo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Opiniones de ESET. (Solucionado) Hola: Para acabar de complementar la excelente proteccion que te brinda el nod32 te recomiendo las siguientes herramientas gratuitas: Spyware blaster: Manual de SpywareBlaster en Español Panda USB Vaccine: Panda USB Vaccine con soporte NTFS Y por ultimo te recomiendo navegar por firefox o Opera. Suerte y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Opiniones de ESET. (Solucionado) Gracias, podeis dar el tema por solucionado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Opiniones de ESET. (Solucionado) Se da el tema como Solucionado.. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |