Hola a todos y me siento muy honrado de pertenecer a este foro en el cual entro pro primera vez :
mi problema es el siguiente:
los videos de [YOUTUBE][/YOUTUBE] se traban constantemente no corren osea avanza 30 segundos carga y avanza , 30 segundos carga y avanza , antes hace 3 meses mi laptop se aventaba hasta 2 videos al mismo tiempo sin detenerse ninguno de los 2 , lo cual se me hace extraño ya que antes no lo hacia y eso que tenia el explorer 6 , cuando me llego a suceder hable a los servicios de internet que en mi caso es con Telmex en mexico y la operadora dijo que el modem al tener un cambio energia o falta de corriente se desconfiguro y se configuro como de fabrica y eso hacia que mi conexion fuera lenta y el chiste que ella lo arreglo desde ahi y todo quedo bien , hace unos dias me di cuenta de que mi navegador de internet era una antiguedad en años informatica cuando vi los anuncios en youtube que decia que me actualizara y me decidi por el firefox 3.5 y creo que desde ahi empezo el problema , ahora se traba el [YOUTUBE][/YOUTUBE] en cualquier navegador que tengo el google chrome firefox 3.5 y Explorer 8 ,
eh verificado mi banda ancha con el medidor y ah llegado hasta 1630 kpps osea esta muy bien , eh descargado la version de flash player 10 y igual , segui consejos del foro y elimino constantemente archivos temporales del explorer y de firefox y nada todo sigue igual , y no solo es el [YOUTUBE][/YOUTUBE] es cualquier video que nesecita flash player con cualquiera de los navegadores , y no es el youtube ya que al mismo tiempo chateando con un amigo entro a youtube y a el no se le traba nunca y tiene un vejestorio de maquina , tampoco son otros programas porque los tengo cerrados todos y nada , y la verdad firefox para ver cualquier pagina es un rayo , la verdad no entiendo que pasa
ojala puedan ayudarme
info de mi Dell 1525
Windows XP version service pack 2002
procesador intel Celeron 2.00 GHz
1.99 GHz, 0.99 GB RAM

Registrate para responder

aspersky Antivirus Online
acerca de esta pequeñita duda que tengo
son estas líneas del host que están mal escritas. Además, el problema claramente se puede ver que no es debido al host:
es debido a algún tipo de virus ni nada por el estilo, sino que son cosas raras que desgraciadamente muchas veces pasan en nuestros PC's y que ni los propios técnicos saben porque pasan 
es extraño como dices aunque hay ocasiones en que aunque la barra roja supere el tiempo trancurrido aun asi bufferea no se porque , tambien te pido si puedes ayudarme con la pregunta anterior de porque firefox tiene una version flash pasada , ahora tengo el service pack 2 y estoy en busca de instalacion de 3 crees que eso pueda ayudarme? de todas maneras me falta la prueba de conexion en otro lugar y que se me hace muy extraño que las 3 computadoras que funcionaban perfectamente con youtube ahora se traban todas se me hace extraño entonces voy a llevar mi laptop al cyber-cafe de una amigo donde el me dijo que el youtube corre de lo mas normal en los vejestorios que tiene de maquinas , haber si es la conexion y te comento