• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Youtube se traba

Resumen del tema: Youtube se traba - Hola a todos y me siento muy honrado de pertenecer a este foro en el cual entro pro primera vez : mi problema es el siguiente: los videos de [YOUTUBE][/YOUTUBE] se traban constantemente no corren ...

Usuario Avatar de mavr009

Youtube se traba

Hola a todos y me siento muy honrado de pertenecer a este foro en el cual entro pro primera vez :

mi problema es el siguiente:

los videos de [YOUTUBE][/YOUTUBE] se traban constantemente no corren osea avanza 30 segundos carga y avanza , 30 segundos carga y avanza , antes hace 3 meses mi laptop se aventaba hasta 2 videos al mismo tiempo sin detenerse ninguno de los 2 , lo cual se me hace extraño ya que antes no lo hacia y eso que tenia el explorer 6 , cuando me llego a suceder hable a los servicios de internet que en mi caso es con Telmex en mexico y la operadora dijo que el modem al tener un cambio energia o falta de corriente se desconfiguro y se configuro como de fabrica y eso hacia que mi conexion fuera lenta y el chiste que ella lo arreglo desde ahi y todo quedo bien , hace unos dias me di cuenta de que mi navegador de internet era una antiguedad en años informatica cuando vi los anuncios en youtube que decia que me actualizara y me decidi por el firefox 3.5 y creo que desde ahi empezo el problema , ahora se traba el [YOUTUBE][/YOUTUBE] en cualquier navegador que tengo el google chrome firefox 3.5 y Explorer 8 ,

eh verificado mi banda ancha con el medidor y ah llegado hasta 1630 kpps osea esta muy bien , eh descargado la version de flash player 10 y igual , segui consejos del foro y elimino constantemente archivos temporales del explorer y de firefox y nada todo sigue igual , y no solo es el [YOUTUBE][/YOUTUBE] es cualquier video que nesecita flash player con cualquiera de los navegadores , y no es el youtube ya que al mismo tiempo chateando con un amigo entro a youtube y a el no se le traba nunca y tiene un vejestorio de maquina , tampoco son otros programas porque los tengo cerrados todos y nada , y la verdad firefox para ver cualquier pagina es un rayo , la verdad no entiendo que pasa

ojala puedan ayudarme

info de mi Dell 1525

Windows XP version service pack 2002
      procesador intel Celeron 2.00 GHz
      1.99 GHz, 0.99 GB RAM

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Youtube se traba

Hola mavr009, esta misma respuesta que postee hace poco te servirá Carga de videos en youtube. (Solucionado)

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

1000 gracias por responderme y ha sucedido lo siguiente

pues como dije anteriormente no se me soluciona el problema:

Advanced SystemCare v3 ya lo habia hecho antes por las mismas recomendaciones del foro lo de CCcleaner esa si no me la sabia ,y lo aplique con todo y lo de registro , lo de la maquina virtual de java me dijo que ya estaba instalada , y nada !!!

windowsupdate no se pudo y como lo dije antes ni googlechrome ni firefox 3.5 ni explorer 8 todos descargables de youtube con ninguno funciona

escaneo cada semana mi PC con AVG 8 free version , y de todas maneras antes de mandar este mensaje la escanie con kaspesky lab en linea con link
      http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner y no encontro nada he descargado el speedbit video accelerator y mas o menos ahi se la lleva , no entiendo que pasa?

HELP ME PLEASE!!!

por cierto una disculpa mi lap esta todo el tiempo en Wifi

saludos desde Cancun Mexico

mavr009, edita el archivo HOST de tu equipo colocando la IP del servidor de Youtube.

El archivo puedes encontrarlo en las siguientes rutas, dependiendo de tu sistema operativo:

Windows 95/98/Me: C:\Windows\Hosts
      Windows NT/2000: C:\WINNT\System32\drivers\etc\hosts
      Windows 2003, XP y Vista: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Una vez localizado el archivo HOST debes abrirlo con un editor de texto (Bloc de notas) y seguidamente agregar la siguiente línea al final:

208.65.153.241 www.youtube.com
      208.65.153.238
      192.178.254.1 youtube.com

Guarda los cambios y cierra el fichero.

Con estos cambios tendría que ser suficiente para que puedas acceder correctamente a Youtube.

También, verifica que tus navegadores no tengan restringida la página de Youtube.

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

mmmmm no entendi bien pero hice lo que dijiste al pie de la letra y no se abrio la pagina youtube , despues borre las palabras www.youtube.com y youtube.com y si abrio la pagina pero no se si te entendi muy bien el HOST en mi PC dice esto exactamente

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
      #
      # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
      #
      # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
      # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
      # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
      # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
      #
      #
      # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
      # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
      #
      # Por ejemplo:
      #
      # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
      # 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost

donde pongo lo que dijiste? para que sirve o que se modifico ahi que hace que no corran los videos bien ? la pagina abre muy bien y rapido como mencione anteriormente el firefox 3.5 en mi PC funciona como rayo mi problema es que los videos se traban y se traban

ojala puedas ayudarme saludos

Pues con todos los pasos que has realizado teóricamente todo tendria que funcionar.

Aquí tienes información acerca de No puedo entrar al Foro que en este caso te lo puedes aplicar en que pese a que si puedes entrar a Youtube y además rápidamente no puedes visualizar los videos.

Veamos a ver ahora que no sea ninguna causa de infección que te esté entorpeciendo la visualización de los videos.

Apaga Restaurar Sistema.

Si deseas que analicemos tu reporte, antes de realizar el análisis online deberás limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puedes utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Realiza dos exámenes online. Uno hazlo con ESET (Nod32) Online Scanner dándole a las opciones de Eliminar amenazas encontradas (remove found threats) y Escanear en busca de aplicaciones no deseadas (scan unwanted applications) para que te elimine todo lo que encuentre. El otro examen online realízalo con aspersky Antivirus Online y nos pegas aquí el reporte que te genere para que lo podamos analizar.

Ya nos comentas!

Salu2

Hola Marin Tai y ante todo te doy 1000 gracias de tomarte la molestia de atender mi caso y los resultados fueron los siguientes

he seguido al pie de la letra todas tus recomendaciones realizandolas en el siguiente orden

1.los resultados de No puedo entrar al Foro llevados al pie de la letra fueron los mismos al no poner los que me parecen direcciones de IP no se podia entrar a youtube me decia que habia problemas en la pagina asi que decidi dejar todo como estaba

2.

kaspersky Onlline Scanner me arrojo "0" resultados

el ESET (Nod32) Online Scanner me dio los siguientes resultados

G:\ALMACENAMIENTO LAP\Respaldo Mario\Documents and Settings\Lap\Escritorio\mario vald\Mis documentos\BearFlix Pro + crack (M)\bearflix crack\bearflix.exe probablemente una variante de Win32/Genetik Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\ALMACENAMIENTO LAP\Respaldo Mario\Documents and Settings\Lap\Escritorio\Incoming\(Shensta)Bearflix Pro Crack.rar probablemente una variante de Win32/Genetik Troyano eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\ALMACENAMIENTO LAP\Respaldo Mario\Documents and Settings\Lap\Escritorio\Incoming\BearFlix Pro + crack (M).zip probablemente una variante de Win32/Genetik Troyano eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\Mis Documentos\Mis archivos recibidos\Bill Gates Toolkit Reloaded\UltimateWindows\RockXP v3\RockXP30.exe Win32/PSWTool.RAS.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\Mis Documentos\Mis archivos recibidos\Bill Gates Toolkit Reloaded\UltimateWindows\JellyBean KeyFinder\keyfinder.exe una variante de Win32/PSWTool.RAS.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\Mis Documentos\Mis archivos recibidos\B.G.T\Bill Gates Toolkit Reloaded\UltimateWindows\RockXP v3\RockXP30.exe Win32/PSWTool.RAS.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\Mis Documentos\Mis archivos recibidos\B.G.T\Bill Gates Toolkit Reloaded\UltimateWindows\JellyBean KeyFinder\keyfinder.exe una variante de Win32/PSWTool.RAS.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\System Volume Information\_restore{D3570D0E-9A57-4ED5-95A4-55BB376BE65C}\RP86\A0022223.exe una variante de Win32/TrojanDownloader.FakeAlert.VA Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\System Volume Information\_restore{D3570D0E-9A57-4ED5-95A4-55BB376BE65C}\RP102\A0027661.exe Win32/TrojanDownloader.Swizzor Troyano eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\System Volume Information\_restore{D3570D0E-9A57-4ED5-95A4-55BB376BE65C}\RP161\A0044015.exe probablemente una variante de Win32/Genetik Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\System Volume Information\_restore{D3570D0E-9A57-4ED5-95A4-55BB376BE65C}\RP161\A0044016.exe Win32/PSWTool.RAS.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\System Volume Information\_restore{D3570D0E-9A57-4ED5-95A4-55BB376BE65C}\RP161\A0044017.exe una variante de Win32/PSWTool.RAS.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\System Volume Information\_restore{D3570D0E-9A57-4ED5-95A4-55BB376BE65C}\RP161\A0044018.exe Win32/PSWTool.RAS.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\System Volume Information\_restore{D3570D0E-9A57-4ED5-95A4-55BB376BE65C}\RP161\A0044019.exe una variante de Win32/PSWTool.RAS.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\Palm Transas\Soft_III_transas.zip una variante de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena

no se si invento virus porque kasperky Online scanner me arrojo "0"

4. HijackThis me arrojo los siguientes resultados

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
      Scan saved at 03:32:33 p.m., on 25/07/2009
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\WLTRYSVC.EXE
      C:\WINDOWS\System32\bcmwltry.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgwdsvc.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
      C:\WINDOWS\system32\STacSV.exe
      C:\ARCHIV~1\SPEEDB~2\VideoAcceleratorService.exe
      C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      C:\Archivos de programa\DellTPad\Apoint.exe
      C:\Archivos de programa\SigmaTel\C-Major Audio\WDM\stsystra.exe
      C:\WINDOWS\system32\WLTRAY.exe
      C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
      C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgtray.exe
      C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
      C:\WINDOWS\system32\igfxsrvc.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
      C:\Archivos de programa\SpeedBit Video Accelerator\VideoAccelerator.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\DataViz\DvzIncMsgr.exe
      C:\Archivos de programa\Palm\Hotsync.exe
      C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\1.2.183.7\GoogleCrashHandler.exe
      C:\Archivos de programa\DellTPad\ApMsgFwd.exe
      C:\Archivos de programa\DellTPad\HidFind.exe
      C:\Archivos de programa\DellTPad\Apntex.exe
      C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgemc.exe
      C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgrsx.exe
      C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgnsx.exe
      C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\avgcsrvx.exe
      C:\ARCHIV~1\SPEEDB~2\VideoAcceleratorEngine.exe
      C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
      C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe
      C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqbam08.exe
      C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqgpc01.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O1 - Hosts: 208.65.153.241
      O1 - Hosts: 208.65.153.238
      O1 - Hosts: 192.178.254.1
      O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_printenhancer.dll
      O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
      O2 - BHO: Skype add-on (mastermind) - {22BF413B-C6D2-4d91-82A9-A0F997BA588C} - C:\Archivos de programa\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll
      O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\avgssie.dll
      O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: SBCONVERT - {A1056498-D09A-41E4-864B-505EDD640D9E} - C:\Archivos de programa\SpeedBit Video Downloader\Toolbar\SpeedBitVideoDownloader.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.1.1309.15642\swg.dll
      O2 - BHO: Google Dictionary Compression sdch - {C84D72FE-E17D-4195-BB24-76C02E2E7C4E} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\fastsearch_A8904FB862BD9564.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
      O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
      O2 - BHO: GrabberObj Class - {FF7C3CF0-4B15-11D1-ABED-709549C10000} - C:\ARCHIV~1\SPEEDB~1\Toolbar\grabber.dll
      O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
      O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
      O3 - Toolbar: SpeedBit Video Downloader - {0329E7D6-6F54-462D-93F6-F5C3118BADF2} - C:\Archivos de programa\SpeedBit Video Downloader\Toolbar\SpeedBitVideoDownloader.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Apoint] C:\Archivos de programa\DellTPad\Apoint.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SigmatelSysTrayApp] %ProgramFiles%\SigmaTel\C-Major Audio\WDM\stsystra.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Broadcom Wireless Manager UI] C:\WINDOWS\system32\WLTRAY.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
      O4 - HKLM\..\Run: [AVG8_TRAY] C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgtray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [hpqSRMon] C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSRMon.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
      O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      O4 - HKCU\..\Run: [SpeedBitVideoAccelerator] C:\Archivos de programa\SpeedBit Video Accelerator\VideoAccelerator.exe
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O4 - Global Startup: DataViz Inc Messenger.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\DataViz\DvzIncMsgr.exe
      O4 - Global Startup: HotSync Manager.lnk = C:\Archivos de programa\Palm\Hotsync.exe
      O4 - Global Startup: HOTSYNCSHORTCUTNAME.lnk = C:\Archivos de programa\Palm\Hotsync.exe
      O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Skype - {77BF5300-1474-4EC7-9980-D32B190E9B07} - C:\Archivos de programa\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: Selección inteligente de HP - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archiv~1\speedb~2\sblsp.dll
      O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/spanish//kavwebscan_unicode.cab
      O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\Archivos de programa\AVG\AVG8\avgpp.dll
      O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
      O18 - Filter: x-sdch - {B1759355-3EEC-4C1E-B0F1-B719FE26E377} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\fastsearch_A8904FB862BD9564.dll
      O20 - Winlogon Notify: avgrsstarter - C:\WINDOWS\SYSTEM32\avgrsstx.dll
      O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
      O23 - Service: AVG8 E-mail Scanner (avg8emc) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgemc.exe
      O23 - Service: AVG8 WatchDog (avg8wd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\AVG\AVG8\avgwdsvc.exe
      O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
      O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
      O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      O23 - Service: SigmaTel Audio Service (STacSV) - SigmaTel, Inc. - C:\WINDOWS\system32\STacSV.exe
      O23 - Service: VideoAcceleratorService - Speedbit Ltd. - C:\ARCHIV~1\SPEEDB~2\VideoAcceleratorService.exe
      O23 - Service: Dell Wireless WLAN Tray Service (wltrysvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\WLTRYSVC.EXE

--
      End of file - 10462 bytes

3. en el punto de Apaga Restaurar Sistema. antes borrando los archivos temporales con ATF-cleaner y CCcleaner , despues analizando con AVG antivirus free version , en modo a prueba de fallos me arrojo "0" resultados

como siempre te agradezco de antemano tu atencion y de agradeceria infinitamente tu ayuda

Saludos desde Cancun Mexico

Hola y como siempre gracias y tengo paciencia para la respuesta del analisis que mande , ahora tengo esta duda

se entiende que la version de flash player nueva es ahora la 10,0,32,18 bueno la descarge y todo , y de hecho viendo los dichosos videos de youtube le doy con el boton izquierdo y a acerca de adobe flash player y me sale que mi version es las 10,0,32,18 osea esta bien , pero cuando le doy en la ruta en firefox 3.5 herramientas\complementos - me dice esto adobe acrobat 9.1.0.163

y tambien en esta ruta es lo mismo Herramientas\opciones\programas - en todas las aplicaciones de adobe Acrobat me sale que tengo la version 9.1 porque ?

como puedo saber que version en firefox tengo?
      porque ya le di en la barra de busqueda about:plugins y no vi por ninguna parte que version tengo , estas configuraciones estan bien? agradeceria una respuesta Flash!! acerca de esta pequeñita duda que tengo

saludos

Hola de nuevo mavr009, disculpa mi tardanza en contestar pero como verás estos dias no estuve por el foro.

Antes que nada decirte que el reporte de HijackThis está limpio lo único que debes mandar a eliminar son estas líneas del host que están mal escritas. Además, el problema claramente se puede ver que no es debido al host:

O1 - Hosts: 208.65.153.241
      O1 - Hosts: 208.65.153.238
      O1 - Hosts: 192.178.254.1

La verdad, este tema lo estuve consultando con un compañero integrante del Staff y es un problema bastante fastidioso ya que el problema NO es debido a algún tipo de virus ni nada por el estilo, sino que son cosas raras que desgraciadamente muchas veces pasan en nuestros PC's y que ni los propios técnicos saben porque pasan

Lo basico que tienes que hacer es lo siguiente:

• Desintalar el Adobe Flashplayer.
      • Ejecutar Ccleaner para limpiar el registro y temporales de tu PC.
      • Instalar Adobe Flashplayer de nuevo en su último versión disponible.

Si el problema continuara, sería cuestión de realizar el mismo procedimiento con una versión anterior de Adobe Flashplayer sino, con poca cosa más te puedo orientar ya que hemos probado con casi todo y aún no se ha podido solucionar el inconveniente.

Ya nos comentas!

Salu2

Alegria Re: Youtube se traba

Hola y como siempre 1000 gracias por tomarte la molestia y el tiempo en analizar mi problema , hice nuevamente los consejos que me diste y no se soluciono el problama es extraño como dices aunque hay ocasiones en que aunque la barra roja supere el tiempo trancurrido aun asi bufferea no se porque , tambien te pido si puedes ayudarme con la pregunta anterior de porque firefox tiene una version flash pasada , ahora tengo el service pack 2 y estoy en busca de instalacion de 3 crees que eso pueda ayudarme? de todas maneras me falta la prueba de conexion en otro lugar y que se me hace muy extraño que las 3 computadoras que funcionaban perfectamente con youtube ahora se traban todas se me hace extraño entonces voy a llevar mi laptop al cyber-cafe de una amigo donde el me dijo que el youtube corre de lo mas normal en los vejestorios que tiene de maquinas , haber si es la conexion y te comento

gracias y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo