| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir panel de control. (Cerrado) aparece la ventana en blanco y enseguida se cierra, no podia restaurar sistema tuve que hacerlo en modo seguro, a la fecha mas antigua pero sigo sin poder abrir el panel de control. internet explorer a veces se queda trabado, otras se reinicia, windows explorer tambien a veces deja de funcionar. tengo nod32 (pero siempre instalo versiones de prueba) no me ha detectado virus, spybot y ad-aware siempre eliminan los problemas. me han dicho que lo mejor es formatear mi maquina pero no puedo ya que el lector de cd no sirve y por ahora no lo puedo cambiar. bueno yo no se mucho de informatica, asi que agradezco cualquier ayuda que puedan darme. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo abrir panel de control. (Cerrado) Hola lufer1: Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto ![]() Cita:
no puedo abrir panel de control Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |