| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al instalar SP2 de Vista. (Solucionado) En primer lugar gracias por atenderme. Ayer intente instalar el SP2 al Vista y me dio un error 800F082F. Consulté con la Web de Microsoft y volví a hacer la instalación como decían, esta vez descargué el programa, desactivé el antivirus e hice la instalación desde el disco duro. Después de un buen rato me apareció una pantalla que me decia que el SP2 ya estaba instalado y al momento me apareció otra pantalla pequeña que decia Winsdows intaller y yo cancelé esta pantalla dado que me habian avisado antes de que elSP2 ya estaba instalado. Ahora resulta que en la lista de actualizaciones tengo dos SP2 uno con error 800F082F y otro cancelado con error 8024000B. Intento volver a instalarlo pero me dice que ya está instalado. No se que hacer, la web de Microsoft no tienen solución para el error 8024000B, si desinstalo el SP2 no sé si también se desinstalara el SP1. ¿Me podeis ayudar?. PD: perdonad por la parrafada pero no sé explicarlo más corto. Muchas gracias Marta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Error al instalar SP2 de Vista. (Solucionado) Hola Hoy he intentado volver a instalar el SP2 y no he tenido ningún problema. No entiendo nada,pero mi problema se ha solucionado. Por míya podeis cerrar el tema. Gracias por atenderme, haceis una gran labor. Marta |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Error al instalar SP2 de Vista. (Solucionado) Hola MartaS: Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |