| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me deja formatear un portatil emachines con windows vista Hola chicos, espero que me podáis ayudar. Estoy intentando formatear un portátil emachines e520 que tiene Windows Vista porque quiero instalarle el Windows XP pero no hay manera. Cuando meto el CD para instalarlo, me aparece primero la pantallita azul normal y luego antes de darme la opción de dónde instalar, particiones, etc me da un volcado de memoria. He probado con dos cd's distintos y con ambos me pasa lo mismo y los he probado en otro ordenador y estos cd's sí que me dejan. He probado a formatear desde el Vista directamente pero tampoco me deja. Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias. Un saludo. Isabel. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja formatear un portatil emachines con windows vista Estas seguro del mensaje o es un mensaje sobre el disco duro? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me deja formatear un portatil emachines con windows vista Hola, he formateado muchos equipos y en ninguno me había salido este error (vamos, es el pantallazo azul que te dice que compruebes si has instalado un nuevo hardware o software y luego reinicies) y es el típico que llamamos volcado de memoria. Me he creado una nueva partición con la herramienta que trae el Vista pero tampoco me deja hacer nada en ella y luego tras instalarme el Partition Magic y lograr que funcionara en Vista me dice que la partición no se puede iniciar. Es muy raro que de ninguna manera me deje formatear el disco duro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja formatear un portatil emachines con windows vista Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |