Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/07/09, 05:44:08
Usuario

Pregunta Problema ventana RegSeeker, no se ven botones

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro y ante todo que quía saludar al personal y dar las gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir aquí.
Espero que este sea el subforo adecuado para la consulta que voy a hacer.

Bueno al tema: He usado bastantes veces RegSeeker, pero uno de mis programas ha dejado de funcionar correctamente desde una de las últimas limpiezas de registro que hice hace unos días (iTunes). Me cide que el programa no se instaló correctamente y que no va funcionar bien.
El asunto es que cuando abro en RegSeeker las copias de respaldo y selecciono un archivo de respaldo solo me da la opción de eliminarlo o de abrir e Regedit. Lo abro en Regedit y, aquí está el problema, casi no veo lo botones de las opciones que me da el programa! Parecen ser tres botones, uno de ellos para cerrar ventana creo (a la derecha) otro inactivo (en el centro) y otro que no se que hace.
Mi pregunta es: ¿como puedo hacer para que esos botones se vean?, lo que pretendo es restaurar las últimas limpiezas del registro para ver si eso es lo que causa el mal funcionamiento del iTunes.

Espero haberme explicado bien y no haberos aburrido.

Gracias y
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/07/09, 18:29:17
Usuario

Re: Problema ventana RegSeeker, no se ven botones

Hola de nuevo:

Veo que el verano hace estragos...
Nadie me responde???
Yo por mi parte sigo sin resolver el problema y me estoy que dando sin recursos.
El asunto es que a alguien le habrá pasado lo de no ver los botones no?

Bueno saludos y quedo a la espera.

Gracias por vuestra paciencia.
  post #3  
Antiguo 24/07/09, 19:11:41
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Problema ventana RegSeeker, no se ven botones

Hola.

No comprendo excatamente el problema y tengo demasiado tiempo sin usar ese programa.

Busca dentro de la carpeta de Regseeker, creo que por defecto se instala en C:\. Busca el archivo ".REG" (copia de los cambios del registro) y le das doble clic; por ultimo acepta los cambios en el registro.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro