• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Google promete el fin de los virus

Originalmente publicado por shidosam se presagia un futuro negro para microsoft no les parece?? jajajaa, bien negro....

Usuario Avatar de chija

Re: Google promete el fin de los virus

Cita Originalmente publicado por shidosam Ver Mensaje
      se presagia un futuro negro para microsoft no les parece??
      jajajaa, bien negro.

Usuario Avatar de vicionero

uhm.. lo q dicen es fantástico " el fin de los virus" ....... pero por ser fantástico no concuerda con la realidad

Usuario Avatar de Canica

Pues si hay que pagar por un S.O. basado en Linux a los archirecontrapodrimillonarios de Google, mejor le sigo pagando a Micrq$soft por windows, se me hace mas ético...al rato Google vá a querer adueñarse de cualquier manera del kernel de Linux. y se me hace que con ese S.O. se ván a enterar hasta de la hora que uno vá al baño... así que Chrome no será opción para mi.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Canica Ver Mensaje
      Pues si hay que pagar por un S.O. basado en Linux a los archirecontrapodrimillonarios de Google, mejor le sigo pagando a Micrq$soft por windows, se me hace mas ético...al rato Google vá a querer adueñarse de cualquier manera del kernel de Linux. y se me hace que con ese S.O. se ván a enterar hasta de la hora que uno vá al baño... así que Chrome no será opción para mi.
      Un par de comentarios:

• Según tengo entendido el Chrome OS será gratuito, como viendo siendo costumbre en Google ellos regalan el software, las ganancias vienen por medio de la publicidad, y en ese enfoque la información que puedan recolectar de los usuarios es el insumo a partir del cual ellos generan contenidos interesantes para los anunciantes.
      • Ciertamente Google se va a "apoderar" del código de Linux, pero según la licencia que tiene debe compartir las modificaciones que haga. Ahora bien, tengo entendido que la licencia GPL permite que uno cierre el código, incluso que lo pueda vender "a un precio justo" como dice Stallman. Pero insisto que no creo que Google lo venda, sería un cambio demasiado drástico en su política comercial.
      • Creo que poco a poco estamos llegando a un límite sobre cuánta información estamos dispuestos a darle a Google a cambio de software gratuito. El negocio de Google es legítimo pero también estamos llegando a un punto en que se está volviendo inquietante la cantidad de información que está acumulando. Quizás para muchos usuarios "de a pie" como nosotros, que no tenemos información "crítica", no sea tan importante la cuestión de la privacidad de datos pero en algún momento deberíamos reflexionar lo conveniente de que una empresa domine toda la información de la red.

Saludos.

Usuario Avatar de Leox11

Que bueno ojalá

FS-Admin

Hola a todos,

Antes que nada y relativo con este tema les sugeriría mirar el articulo publicado por el mismo compañero @123Enter llamado: Google Chrome OS: ¿Revolución o sólo otro Linux más? donde van a poder encontrar respuesta a algunas preguntas.

En general pienso que todavía es muy temprano para sacar conclusiones ya que esto recién vamos a empezar a ver algo de Chrome OS el próximo año.... hasta entonces solo nos podemos basar en la poca info que tiro Google para ir calentando el ambiente.

Chrome OS va a ser un sistema operativo específicamente diseñado para Netbooks (ultra portátiles) y dependiendo de el futuro de estas tal vez lo podamos ver en otros dispositivos portátiles como celulares o mismo Laptops regulares.

Están apuntando a quienes necesitan estar continuamente no solo en movimiento sino que también conectados en todo momento y por eso los sistemas que trabajen desde la nueve no serian un impedimento para el mercado que Chrome OS va apuntado.

Yo se que no en todos los países es igual y depende de muchos factores y demás, pero en mi caso personal y en mi zona las NetBooks se están haciendo cada vez mas populares y lo de estar conectado en todo momento para mi es fundamental ya que si no tengo conexión donde este no me sirve de nada tener igual la mas potente o mejor PC

La nube (Cloud Computing) no es el futuro sino que ya es el presente y que cada día va a seguir creciendo mas y mas a la par que las conexiones a internet sean mejores y mas baratas a nivel mundial, pero en todo caso es una opción mas que podemos elegir si tener todo local o en la nube y para algunos esta ultima a traído ventajas espectaculares (me incluyo)

Ahora yendo al caso puntual sobre "El Fin de los Virus" esto ya sabemos que es mas que nada un término marketing y en todo caso será el fin de los Virus tal cual los conocemos ahora y solo para los equipos que puedan operar Chrome OS y seguramente veamos nuevos virus creados específicamente para este al poco tiempo que este vea la luz (sino antes )

Los malwares (malwares) de hoy en día ya no son creados por gente un un garage de la casa para ganar popularidad, sino que son mafias y redes organizadas que van detrás del dinero y cuando les cierran una puerta, van a buscar entrar por otra

Todos sabemos que la mayoría de las cosas que toca Google lo convierte en popular y exitoso (Google tócame pleasesss!!! ) por lo que seguramente este vaya a llevar a Linux mediante a su distro a la popularidad que nunca va a poder lograr Linux de otra manera.... aunque eso seguramente tenga la desventaja para los ya usuarios de Linux que a mayor popularidad, mayores bugs y peligros quedan al descubierto y son explotados....

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12