Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/07/09, 20:30:10
Usuario

Deseo saber si es posible recuperar un recovery

hola, tengo un compaq presario v3718la...cuando se compro, se paso a xp y no funciono bien...ahora lo quiero devolver a como venia de fabrica....pero el disco duro se particiono....la parte del recovery ahi aparece pero no se como volver a ese estado...lo ultimo q hice fue instalar el vista home premiun y colocarle la licencia del pc, pero no me permite realizar el recovery....

existe alguna posibilidad de recuperar el estado original de la maquina? necesito ayuda con urgencia...gracias...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/07/09, 13:48:24
Usuario

Contactar con vedder a través de MSN
Re: Deseo saber si es posible recuperar un recovery

hola

generalmete traen un disco de recuperacion q reinstala el equipo asu estado original de fabrica presisamente con ayuda de la unisda recovery q cree y si no mas recuerdo al recuperar el sistema con el Cd de recuperacion te crea de nuevo la participacion eso es lo q quieres hacer o es qes exactamente?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 31/07/09, 22:08:16
Usuario

bueno, lo que sucedio es que cuando compre el equipo, lo hice bajar a xp...y no se sacaron los discos de restauracion...

ahora lo pase lo pase a windows vista home premiun, instale el programa con la licencia del equipo, pero no he podido hacerle el recovery...el equipo se formateo...hay alguna forma de recuperar ese recovery despues de formateado el disco y sin tener los disco de restauracion? , pero en el equipo aparece la particion de recovery...porfa ayudeme a encontrar una solucion...para esto...la verdad ya no se que hacer.....

chaoooo gracias....supermilena...
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/08/09, 12:34:47
Usuario

Contactar con vedder a través de MSN

Pregunta tienes informacion en el recovery o para q quieres recuperarlo? y dificilmente vas a poder recuperarla despues de varios formateos ahi algunas utilidades q sirve para recuperar informacion despues de formateo en este momento no recuerdo alguna pero puedes bucar algunas en internet seguro encuentra algo suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro