| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: paso a decir (Solucionado) Hola lyoko, La publicidad que ven los usuarios registrados únicamente son palabras claves de texto, que no son directamente enlaces a ningún sitio web, sino que una especie de buscadores de resultados al buscar por esa palabra ![]() Por ej, podes ver algo así: Y como marco en los resultados habría un nombre de un Antispyware falso, pero este como podes ver en la siguiente imagen no lleva a un link directo, sino al sitio de Google donde te ofrece resultados de sitios que hacen referencia a este como si estuvieras ingresando esas palabras en las búsquedas... Obviamente estos pueden cambiar ya que a mi me salen solo en ingles por mi zona, pero a otros les salen resultados en español y así es mas o menos como funciona el sistema de Google que si bien se le puede alguna vez escapar algún sitio medio sospechoso, por ahora vienen haciendo un muy buen trabajo filtrando muy bien todo sitio potencialmente peligroso para los usuarios. Y por otro lado nosotros mismo también ponemos especial atención y mucho cuidado en todo lo que se ofrece a nuestros usuarios... Salu2 PD//De todas maneras seguramente en los próximos meses ya los usuarios registrados no vayan a tener que ver mas publicidad de ningún tipo. Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: paso a decir (Solucionado) bueno pueden cerrar el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |