• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

desinstalar zone alarm

Resumen del tema: desinstalar zone alarm - hola, mi problema es que ayer que prendí mi maquina ya no se abrió el programa de "Zone Alarm" y pareció un mensaje que dice: Validation failed for C:\WINDOWS\System32\VSINIT.dll. You probably are missing a necessary ...

Usuario Avatar de rob1982

Atención desinstalar zone alarm

hola, mi problema es que ayer que prendí mi maquina ya no se abrió el programa de "Zone Alarm" y pareció un mensaje que dice:

Validation failed for C:\WINDOWS\System32\VSINIT.dll. You probably are missing a necessary root certificate

Validation failed for C:\WINDOWS\System32\vsdata.dll. You probably are missing a necessary root certificate

Y cuando quiero desinstalarlo sale:

Validation failed for C:\DOCUME~1\CARO\CONFIG~1\Temp\VSINIT.dll You probably are missing a necessary root certificate.

Validation failed for C:\WINDOWS\System32\vsdata.dll. You probably are missing a necessary root certificate

tengo el instalador y cuando lo quiero ejecutar para ver si se repara o se sobre instala sale:

Validation failed for C:\DOCUME~1\CARO\CONFIG~1\Temp\VSINIT.dll You probably are missing a necessary root certificate.

Después sale otra ventana que dice:

El programa de instalación no puede cerrar el servicio TrueVector. 7/26/2005 la instalación no puede continuar hasta que no se cierre el servicio TrueVector.
      Utilice el administrador de servicios para cerrar el servicio TrueVector y, a continuación, reinicie el programa de instalación.

pero no se a que se refiere con esto, que me sugieren.

gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: desinstalar zone alarm

Hola, hace poco a mi me sucedió lo mismo..

Solo lo pude desinstalar con Smarty Uninstaller 2009, es de pago pero trae 15 o 20 dias de prueba..

Te lo bajas y instalas, abres el programa y encima del icono de zone alarm haces clic derecho y seleccionas forzar la desinstalación, eliminas todos los registros que te encuentre..

Despues descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad)

Reinicia tu sistema y nos comentas como te fue

saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.