Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/07/09, 20:28:58
Usuario

Ayuda avast o avg (Solucionado)

Bueno pues eso, aver quien me hecha una mano, porque estoy arto del avira, no se actualiza ni haciendolo manual, lo he probado mas que nada porque se habla bastante bien en los foros, pero me ha decepcionado, cual sera mejor el avast o el avg.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/07/09, 20:48:03
Usuario

re: Ayuda avast o avg (Solucionado)

Hola, ya que el Avira no te dio resultado mi opinión es Avast.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 21/07/09, 20:49:19
Usuario

Contactar con Big Boss a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
Bueno pues eso, aver quien me hecha una mano, porque estoy arto del avira, no se actualiza ni haciendolo manual, lo he probado mas que nada porque se habla bastante bien en los foros, pero me ha decepcionado, cual sera mejor el avast o el avg.
Bueno amigo gracias por dirigirte al foro, el avira es buen antivirus y mas que todo en vista pues consume muy pocos recursos pero si lo quieres cambiar el AVG es el que esta de nota ahorita por es el mas completo de los freeware... Asi que io por mi parte te RECOMIENDO AVG 8.5
  post #4  
Antiguo 22/07/09, 06:32:57
Usuario

Sin lugar a dudas AVAST home
  post #5  
Antiguo 22/07/09, 07:00:33
Usuario

con permiso bajo mi opinion de esos dos quedate con el avg free el uni9co defecto que tiene es al analizar archivos winar que no detecta nada es su gran fallo pero ni el pro lo ace tampoco respecto a avast de las veces que lo propbe no me combencia si es cierto que su proteccion para el email es bastante buena pero tiene defectos graves como que cuando lo penes a hacer una escan se para cuando encuentra algo esperando confirmacion del usuario aparte de que es un poco mas complicado de usar.el avg lo tuve un tiempo y no me decepciono y respecto aavira es cieerto que algunas veces tienen problemas con la actualizacion pero son problemas puntuales desistalalo y vuelvelo a instalar aver si a sido un problema de instalacion y configuralo para que se actualize de noche asin no suele fallar.
  post #6  
Antiguo 22/07/09, 07:01:25
Usuario

Porque el avira no se actualiza, le ha pasado a alguien esto.
  post #7  
Antiguo 22/07/09, 12:39:58
Usuario

Lo he vuelto ha instalar otra vez y mirando se actuliza cada 24H, pero bueno yo creo que como minimo lo tenia que hacer cada 12H digo yo. Que yo sepa las actualizaciones son importantes para estar bien protegido, pues vaya caca y decir que es el mejor antivirus gratis segun las encuestas es de risa, bueno le dare otra oportunidad aver que tal porque me tiene un poco cabreado y si no a probar con avast o avg.
  post #8  
Antiguo 22/07/09, 12:54:09
Warrior

Hola, solo paso este enlace en que se puede saber la opinión que tiene la gente del foro en forma de encuesta..

Saludos.

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 22/07/09, 13:42:23
Usuario

No hombre si yo no quiero ofender a nadie, porque a mi me haya ido mal no quiere decir que sea un mal antivirus y ademas gratuito, pero no se si me equivoco al decir que como minimo dos veces al dia deberia de actualizarse, para que la base de datos del antivirus este actualizada en menos tiempo para estar mas protegido o que alguien me diga si me equivoco.
  post #10  
Antiguo 22/07/09, 14:02:06
Usuario

Hola,

Puedes actualizar manualmente cada que quieras, además de que puedes crear otras tareas de Actualización en los horarios que quieras . También Avira agrega muchas detecciones a sus bases y tiene un gran motor heurístico.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro