| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda avast o avg (Solucionado) Cita:
puse la encuesta por tu pregunta de Avast o AVG, ahi sale la opinion de cual va delante del otro (al menos en la encuesta)..Y no se cuantas veces se actualiza al dia, mientras más mejor pero creo que se debe de actualizar al menos 2.. Lo que si creo incomodo es la publicidad que sale (al menos por suerte se puede quitar ).![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Vale gracias por la informacion, lo probare y si no me queda mas remedio cambiare al avast o avg. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda avast o avg (Solucionado) No se que decir sobre que se actualice una vez al dia, pero vamos si es asi lo que dices me quedo mas tranquilo, lo malo fue que el avira me indico que no estaba actualizado y lo intente manual, pero nada, probablemente haya sido un fallo del programa o no se que y pille un cabreo que no veas, pero vamos que lo volvere a instalar, creo que habra que darle otra oportunidad. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda avast o avg (Solucionado) lo he instalado, ya os contare. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno amigo eltruam, a mi nunca me ahh pasado que el aavira no actualiza de lo contrario mas bien a cada rato aparece el cartel con el mensaje "actualizacion finalizada se actualizaron XX archivos". Otra observacion para el amigo eltruam, podrias separar todo lo que escribes?? Lo digo para que se vea mas ordenado, y procura fijarte en tu ortografia, una humilde sugerencia, gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda avast o avg (Solucionado) Ya esta solucionado el tema de las actualizaciones, que algunas veces las hago manual y tengo que esperar por lo menos cinco minutos, pero vamos que en general bastante bien, muy contento. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |