| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.P real Hola Lordmanwe, El origen de que tu IP sea diferente, es porque seguramente tenés una IP dinámica, podés informarte sobre éste tema en este link. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.P real Hola Lordmanwe, Vos en quién confiarías más, en un familiar o un desconocido ?¿ El mismo caso es éste, tu pc te dice tu verdadera IP, hasta existen páginas que son falsas...Si deseas averiguarla entra acá. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.P real ok gracias por la pag y por tu atencion jajaja pero el probelma es ke me marca el sistema otra ip diferente a la ke me marca la pag ke me diste y komo podria usar mi programa de administracion remota para mi otro ordenador si no se en cual confiar saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.P real Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.P real antes que nada muchisimas gracias heavyman por toda la atencion que me estas prestando averigue una cosa la i.p de la pag es la i.p publica y la del sistema es la i.p privada pero cual es la diferencia entre las dos y cual es la que uso para el programa de administracion remota saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.P real Hola Lordmanwe, Primero que todo, tenés que tener claro los dos conceptos de IP: *IP Pública: Si una computadora tiene una dirección IP pública significa que puede verse (accederse) desde cualquier otra computadora conectada a Internet. *IP Privada: Una computadora con una dirección IP privada o reservada solamente es visible para los demas ordenadores que se encuentran en su misma red. Por lo tanto no puede ser accedido desde Internet. En tu caso tendrías que utilizar la IP Pública. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.P real Hola Lordmanwe, Si ya tenés todo realmente entendido, podemos dar por solucionado tu tema ?¿ Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |