• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Desinstalar total Video Converter. (Solucionado)

Resumen del tema: Desinstalar total Video Converter. (Solucionado) - quiero desisntalar un programa llamado Total Video converter pero me manda un mensaje cuando lo desinstalo que dice the system indicates that the following shared file is no longer in use by any programs. Would ...

Usuario Avatar de luistoluca2

Triste Desinstalar total Video Converter. (Solucionado)

quiero desisntalar un programa llamado Total Video converter pero me manda un mensaje cuando lo desinstalo que dice

the system indicates that the following shared file is no longer in use by any programs. Would you like for uninstall to remove this shred file?

if any programs are still using this file and it is removed, those programs may not function properly. If you are unsure, choose No. Leaving the file on yout system will not cause any harm

Que traducido seria algo asi

el sistema indica que el siguiente archivo compartido ya no está en uso por todos los programas. ¿Le gustaría desinstalar para eliminar este fragmento de archivo?

si todos los programas siguen usando este archivo y es eliminado, los programas pueden no funcionar correctamente. Si no está seguro, elija No. Dejar el archivo en tu sistema no causará ningún daño

y me aparece remover todo, remvover, no remover

y me da el nombre de archivo y donde se ubica

creo que restaurare el sistema y que ponga todo como si no lo hubiera instalado
      Última edición por luistoluca2 fecha: 21/07/09 a las 18:23:39

Moderadora Gral.

re: Desinstalar total Video Converter. (Solucionado)

Hola luistoluca2:

Restaurar el Sistema es una buena Opción.

Nos cuentas si continuas con el problema.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

si, a final le puse no y enseguida restaure el sistema, y todo bien, desaparecio todo, fui al disco local, abri la carpeta del programa y estaba vacia, y antes de la restaurada estaba con archivos despues de que le di no, me genero mas al rato unos problemas que los limpie con ccleaner guardando el registro, hice bien? habia leido no se si sea cierto, que el PC se desgasta de tanto instalar y reinstalar o desinstalar programas, no lo digo por este caso pero que esto afecta, sera cierto?

Moderadora Gral.

Hola:

habia leido no se si sea cierto, que el PC se desgasta de tanto instalar y reinstalar o desinstalar programas, no lo digo por este caso pero que esto afecta, sera cierto?
      No es que el Pc se desgaste, pero el Registro de Windows es algo delicado...

Van quedando claves obsoletas y a la larga nos tira algún error.

Usar Ccleaner esta muy bien.

Pero de vez en cuando puedes darle una limpiaza a tu registro, especialmente si instalas y desinstalas muchas cosas:

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
      Si no tienes mas dudas nos avisas para poder dar como Solucionado el Tema.

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

me encontro muchisimos errores pero ya lo solucione e hice el respaldo para no tener problemas, solo unas dudas mas, esto serviria de algo como el restaurar sistema pero de las entradas de registro? en decir seria solo una parte de lo que hace la restauracion del sistema? estas copias afectan en algo a la restauracion del sistema? actua bien junto con el ccleaner?, serias las unicas para dar el tema como solucionado
      Última edición por luistoluca2 fecha: 22/07/09 a las 01:49:20

Moderadora Gral.

Hola:

A ver si te entendí:

Si tienes algún problema con el registro utilizas ese backups.

Si eso es así. Pero no tanto como Restaurar Sistema.

Pues no limpias el registro todos los días.

Ejemplo: si dentro de 2O días tienes un error de Registro no vuelves al backups que hiciste hoy.

Espero se entienda.

actua bien junto con el ccleaner?,
      Si actuá bien. Pero no te fanatices. usalo cada tanto o cuando desinstalas algo, para el uso diario mejor Ccleaner. El Argente es mas profundo en la limpieza.

Y para volver a usarlo recuerda poner su motor en normal.

Salu2.

a ya entendi bueno entonces este es mas para cuando desinstale programas, el ccleaner se usa diario , bueno muchas gracias SanMar, puedes dar el tema como solucionado

Moderadora Gral.

Hola :

Exacto...

Que bueno que hayas solucionado el problema....

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

***Tema Solucionado***

Salu2.