| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Limewire esta libre de spywares? El limewire esta limpio pero todo los que bajes puede estar infectado asi que aunque no contenga spyware te abre a miles de virus. Yo te recomiendo que uses BitTorrent que es mucho mas seguro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Limewire esta libre de spywares? Buenas... Como han hehco referencia ya, un programa puede venir limpio de bichos, en este caso, el limewire (en sus últimas versiones) lo está, no trae malwares/spywares o adwares en su instalador, pero eso no indica queno te puedas infectar Como bien dicen. todo lo que bajes puede estar infectado, nadie controla una red Peer-To-Peer, es decir, los archivos que se mueven entre esa red no son analizados por los servidores y eso ya depende del juicio y cuidado que tenga el usuario Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Limewire esta libre de spywares? Ok gracias, le verdad yo tambien considero al ares como mis preferidos pero opte por otro programa P2P porque este ya no me descargaba luego, se tardaba una eternidad en encontrar y descargar de alguien, incluso aunque barios usuarios tuvieran el mismo archivo, el limewire me parecio buen porque vajaba rapido pero ya lo quite, me bajo muchos virus ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| EN REALIDAD EL LIME WIRE ES MUY BUENO,PERO HASTA CON LOS MP3 TRAE TONELADAS DE VYRUS PERO GENERALMENTE SON PEQUEÑOS Y FACILES DE ELIMINAR, ANTES DEL E-MULE, ANALIZE MI PC CON EL ANTIVIRUS PANDA Y EN LA CARPETA DE DESCARGAS DE LIME WIRE ENCONTRE CASI 2300 ................... ...VIEJOS TIEMPOS EN LOS QUE NO TENIA NADA KE HACER Y SOLO ME DEDICABA A BAJAR DE TODO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Limewire esta libre de spywares? Como dicen..."que cosas bajaras.." por mi parte solo he bajdo musica y me va exelente..mucho mejor que el Ares que ultimamente esta que trae muchos malware. el Limewire hasta ahora me va bien y no me quejo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |