• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Desinstalar por completo Directx

Resumen del tema: Desinstalar por completo Directx - Buenas..!! bueno como el titulo dice tengo la necesidad de quitar el directx completamente y volver a la version predeterminada que viene con el windows, hay alguna manera de hacerlo o me toca formatear, cosa ...

Usuario Avatar de Yagami_Light

Desinstalar por completo Directx

Buenas..!! bueno como el titulo dice tengo la necesidad de quitar el directx completamente y volver a la version predeterminada que viene con el windows, hay alguna manera de hacerlo o me toca formatear, cosa que en lo personal no quisiera ya que tengo archivos bastante importantes en mi particion C. Bueno tengo la necesidad esa ya que como muchos otros cai en las mentiras de esa version no oficial del directx 10 para xp que resulto ser una reverenda... y pues no confio en el unistall directx que hay por la red asi que acudo a uds. esperando algo de guia.
      Salu2
      PD: tengo una inquietud, el procesador de intel, core 2 duo, tiene un driver al igual que el de AMD??
      Última edición por Yagami_Light fecha: 21/07/09 a las 14:40:16

Usuario Avatar de jehtro

Re: Desinstalar por completo Directx

hola yagami light
      ya probastes restaurar sistema no se es .lo unico que se me ocurre ya que nun amigo tambien cayo en esa mentira de dx 10 para xp y restaurando sistema se le solcuiono

PD: a todos lo que quedan en ganas dx 10 nunca va existair para xp dejense de esas cosas una vez me baje uno y todo lo que tenian eran librerias dx_9x ocea de directx 9 es lo mismo del directx 9 pero cambia el registro apara que paresca 10 por el dxdiag ya yo lo probe un otra maquina

saludos
      Última edición por jehtro fecha: 21/07/09 a las 15:10:08

Ok, lo intentare ya que no veo otra forma, pero no le pasara nada a mis archivos bajados o partidas de algun que otro juego?
      Salu2 y gracias por la respuesta

Usuario Avatar de jehtro

hola
      nono afecta en tus partidas guardadas ni nada de so lo que podria ser es que si un programa o juego que hays instalado al restaurar sistema se borrara

saludos

Entendido, lo intento ahora y en la noche les cuento que tal me fue, y como le hago para saber si funciono o no, unicamente con el dxdiag o tengo que usar alguna otra herramienta o quiza con el numero de la version en el registro, no se uds. diran...
      Y otra inquietud, el micro core2duo tiene un driver al igual que el AMD??
      Salu2 y gracias

Usuario Avatar de jehtro

hola
      creo que no hay drivers pero fijate aqui hay varias herrmients y utlidades:
      Resultados de la búsqueda de descargas

tu te refieres a esos drivers que tren los amd asi como estos:

[IMG]http://i27.*******.com/9ve4ih.jpg[/IMG]

esos son los que tengo instalados si son esos la verdad no se si hay unos para itel pero revisa el enlace que te deje alla arriba

y con respectoa comprobar puedes comprobarlo por el dxdiag o en la siguiente clave de registro

Usuario Avatar de jehtro

hola:

tambien puedes probar con este articulo:

desintalar dx10 de un xp

pero ahi espesifican borrar las entradas de directx del registro asi que antes de hacer eso haz un backup de todos tus archivos o un punto de restauracion tambien

si ya esta listo colocale el directx 9.0c original del xp
      aqui lo tienes:
      directx redist mactch 2009 son las ultimas directx proporcionadas por microsfoft
      Download details: DirectX Redist (March 2009)

otra laternativa es el desintalador de directx que nunca lo he probado pero bueno nada se pierde con probar o si??

esta el directx happy uninstall 4.03 dicen en varios foros que es muy bueno y lo hace sin problema pero el programa des de pago asi que si estas interesado busca en google para que lo consiguas full

saludos
      Última edición por jehtro fecha: 21/07/09 a las 16:20:13

Bueno ahora con la experiencia que tuve al instalar una version no oficial no quisiera cagarla mas de lo que ya esta, asi que primero probare restaurar el sistema ya que me parece una opcion muy logica.
      Salu2 y gracias

Estoy interesado en probar la posible solucion mediante el registro, aunque no estoy muy seguro, tengo un par de dudas al respecto y son las siguientes: 1.-¿Como podria volver a tener los archivos del directx 9c marzo 2009?; 2.- ¿Se borraran los archivos copiados en el disco duro borrando las entradas de registro?; Esta ultima duda seria la mas importante ya que seria hacer un borron y cuenta nueva.
      Salu2
      Última edición por Yagami_Light fecha: 21/07/09 a las 21:18:22

Alguien sabe si hay alguna manera de ver los archivos del directx instalados ya sea del 10fake o del 9??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo