| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: McAfee AutoUpdate Congelado (Solucionado) Hola Orchid Bienvenido ¿ Porque quieres actualizar tu antivirus manualmente ? ¿ no actualiza en forma automatica ? Cita:
y supongo que tu tienes la licencia paga, ademas ten cuidado, puede venir con virus incluido Te recomiendo primero hacer lo siguiente y probar: Vas a Menu Inicio --> Ejecutar --> y escribes %temp% y Aceptar Arriba en la barra de Herramientas elige la opción Edición y luego Seleccionar todo y le das al boton Supr, esto borrara todo el contenido de la carpeta temporal ( tienes que borrar el contenido la carpeta no ) Luego Menu Inicio --> Ejecutar --> y escribes prefetch y Aceptar Vuelves a seleccionar todo su contenido y lo eliminas ( el contenido de la carpeta la carpeta no ) Cuando termines vas a la papelera y la vacias, no te preocupes que esos archivos no son nada esencial. Prueba nuevamente actualizar el antivirus. Si el problema persiste te recomiendo que contactes con el soporte tecnico de tu antivirus ya que estas pagando una licencia y corresponde que ellos te presten asistencia ( para eso pagas ). Para encontrar la información de contacto tienes que dirigirte a la web oficial: McAfee-Antivirus Software and Intrusion Prevention Solutions vas a la opción soporte, eliges tu pais y tienes posibilidad de contactarte por Email, chat o telefonicamente ( lo ideal seria este ultimo ) Posiblemente te digan que tienes que reinstalar el producto, si es asi lo desinstalas con su herramienta especifica para ello MCPR : Herramientas específicas de desinstalación de antivirus Luego utiliza Ccleaner como lo indica su manual, en sus opciones Limpieza y Registro, haciendo copia de seguridad de este ultimo, cuando termines instala nuevamente el antivirus. Nos comentas. Saludos! ![]() Última edición por Demiann fecha: 22/07/09 a las 01:42:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: McAfee AutoUpdate Congelado (Solucionado) Hola! Gracias por atender a mi pregunta , pero ahora queria comentarte mejor mi problema porque no vaya a ser que me heche algo haciendo eso, bueno a ver que piensas tú .Siempre he estado atenta con mi pc por el tema del antivirus aunque soy un poquito lerda en ese tema xD, ehm hace como dos años creo mi pc estuvo muy infectado por lo que vino un técnico de mi anterior compañia de internet y el instalo el McAfee y me dejo una página donde cada semana podría descargar las actualizaciones para el antivirus, pero ya con el tiempo la página no sé, se murió xD y solo me muestra la página de McAfee mostrando productos y blah, por lo que no sé si mi antivirus sigue actualizandose automáticamente o debo hacerlo yo, creo que un par de veces me metí a configurar esa opción pero ahora no recuerdo bien donde era. Además tengo el Malwarebytes este me ha trabajado super bien y a lo que voy que el McAfee no me da señales de virus o muestra una ventana o algo ni tampoco encuentra lo que Malwarebytes, por lo que no sé que hacer si seguir usándolo o no, ya que pienso que no pueda estar protegiendo mi equipo. Además todo esto surgió por un problema que tuve al iniciar Msn; el famoso error 81000306 ¬¬, estuve leyendo algunos temas acá relacionados con eso e instalé MsnCleaner, me detectó una infección, pero el problema seguía igual por lo que decidí desintalar el Msn Plus y el Windows Live Messenger también (tengo la última versión),y pasé el CCleaner y ayer utilizé el Panda Active Scan Online y me encontró tres infecciones y un elemento sospechoso. ¿Qué debo hacer respecto al McAfee?, no estoy segura si se está actualizando por si mismo, aun no he vuelto a instalar el msn, pero filo con eso, me importa mi antivirus nada más Gracias nuevamente y disculpa las molestias ![]() Última edición por Orchid fecha: 22/07/09 a las 13:25:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: McAfee AutoUpdate Congelado (Solucionado) Hola Orchid Cita:
te explico porque, McAfee es un antivirus pago, si tu nunca pagaste su licencia es imposible que sea legal, ademas este actualiza automaticamente y si vas a la opción para actualizarlo manualmente, este te envia a la pagina oficial donde previamente tienes que hacer login con el Email con el cual lo registraste cuando activaste la licencia y ademas un password. Si me indicas que ibas a una pagina que no era la oficial de McAfee y de la cual descargabas archivos para actualizarlo manualmente, esto es propio de antivirus no legales ( piratas ) y los antivirus piratas funcionan mal y por lo tanto no protegen como se debe tu pc. Si no puedes pagar una licencia hay alternativas gratuitas muy buenas como lo son Avast Home y Avira Free ( en Ingles ) : Antivirus Gratis | InfoSpyware Te recomendaria que desinstalaras el que tienes con su herramienta especifica para ello MCPR, en mi post anterior te puse el link donde encuentras el enlace hacia la herramienta y la explicación de como usarla, luego le pasas Ccleaner e instala uno de los dos que te recomende ( solo uno ). Ademas antes que te parece si revisamos que tu pc este limpia de infecciones ya que me parece que ese debe ser uno de los problemas que tienes: Sigue estos pasos: 1- Instala pero no ejecutes haun ( si algo ya lo tienes mejor ): Malwarebyes ( lo actualizas ). Dr. Web Cure-It Ccleaner 2- Apaga Restaurar Sistema ( cuando termines la desinfección lo vuelves a activar ). 3- Inicia en Modo Seguro Ejecuta Malwarebytes en modo de Examen completo y al finalizar para que elimine las infecciones que encuentre aprieta el boton Quitar lo seleccionado ( si no no lo hara ). Ejecuta Dr. Web Cure-It haciendo un analisis completo y eliminando lo que este encuentre. Luego ejecuta Ccleaner en sus opciones Limpieza y Registro, haciendo copia de seguridad de este ultimo. 4- Inicia en Modo Normal y haces un scan online con Kaspersky ( usa la versión en Ingles ). Importante, en tu proximo post pega los reportes de Malwarebytes, Dr. Web Cure-it y Kaspersky online scanner. PD: Si no puedes hacer un paso lo salteas y sigue con el siguiente, en los manuales tienes bien explicado el uso de las herramientas. Me comentas. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: McAfee AutoUpdate Congelado (Solucionado) Mira, esta es la página que el técnico dejó: Antivirus Software and Internet Security For Your PC | McAfee Ehm igual revisé en el Acerca De: Y decía con licencia No sé si sirva de algo en todo caso gracias haré los pasos que me señalaste y te respondo luego como me fue. Saludos =) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: McAfee AutoUpdate Congelado (Solucionado) Hola orchid La pagina si es oficial, entonces si has pagado por la licencia contactate con el soporte tecnico de McAfee a ver que te dicen. Pero lo mismo has los pasos para saber si tu pc tiene infecciones y cuando tengas los reportes los traes. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: McAfee AutoUpdate Congelado (Solucionado) No pude iniciar en Modo Seguro aunque probé instalando SafeMode Repair y tampoco pude igual descativé restaurar sistema y luego pasé el Malwarebytes pero no me encontró ninguna infección y el Dr. Web Cure-it tampoco por lo que los reportes ...Ehh tampoco pude efectuar el Karpesky Online Me decia algo de Java aunque configuré todo como decia en la guía y cuando quize utilizarlo con Mozilla alcanzaba a descargar el programa y cuando estaba descargando las actualizaciones se cerraban todas las ventanas de Mozilla ¬¬... Así que ... (?) ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: McAfee AutoUpdate Congelado (Solucionado) Hola Orchid Cita:
Para usar mozilla con Kaspersky online tienes que tenener instalado IE Tab , perdon fue error mio no poner que tenias que tenerlo instalado si usabas firefox Si sigues teniendo problemas para usar Kaspersky, entonces usa Panda que es lo mismo y pega su reporte. Para reparar modo seguro prueba con RegUnlocker | InfoSpyware : RegUnlocker cuenta con las siguientes funciones: * Restricciones o Elimina las restricciones del Sistema + Reactiva el acceso al registro + Desbloquea el administrador de tareas + Desbloquea la consola de Windows + Otros desbloqueos del sistema o Elimina las restricciones del Explorador + Reactiva el botón Ejecutar… + Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión + Reactiva la Bandeja de Sistema + Reactiva el menú archivo + Reactiva las opciones de carpeta + Reactiva el menú contextual + Otros desbloqueos relacionados con la shell de Windows (explorer.exe) o Elimina las restricciones del ActiveDesktop + Rehabilita el fondo de escritorio o Elimina las restricciones del “Agregar o quitar programas” de Windows * Reparadores o Repara la visualización de archivos ocultos o Repara la visualización de extensiones de archivo o Repara la reproducción automática de discos (autorun) o Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) o Restaura el Shell de Windows por defecto o Restaura el Userinit de Windows por defecto o Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Internet o Libera la página de Inicio de Internet Explorer o Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer por separado o Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) o Restaura el archivo hosts de Windows por defecto o Restaura el archivo hosts del Messenger de Microsoft (MSN Messenger y Windows Live Messenger) o Restaura los prefijos de las direcciones URL por defecto HTML, FTP, etc * Restaurar Sistema (Windows XP) o Repara el servicio de Restauración de Sistema o Activa y desactiva Restaurar Sistema para todas las unidades o Crea puntos de Restauración Usa la función que puse en rojo. Ahora otra cosa ¿ consultaste con el soporte de McAfee ? A mi me parece que el tecnico te instalo un antivirus no legal, me quedo esa duda Me comentas. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: McAfee AutoUpdate Congelado (Solucionado) Sobre lo de McAfee, llamé al soporte técnico y bueno me explicaron como cambiar la configuración o algo asi y blah blah, cuento corto xD La actualización es automáticamente cada Viernes a las 17:00 pm . Aunque no sé... ¿crees que el McAfee y el Malwarebytes estén bien para mi equipo? ![]() Es que con lo último que ha salido en el reporte ...En fin Gracias y Saludos ![]() Mira aca dejo el reporte de Panda: Código: ;*********************************************************************************************************************************************************************************** ANALYSIS: 2009-07-24 23:52:03 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 2 SUSPECTS: 1 ;*********************************************************************************************************************************************************************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;=================================================================================================================================================================================== McAfee VirusScan Enterprise 7.1.0.187 No Yes ;=================================================================================================================================================================================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;=================================================================================================================================================================================== 00217459 adware/dollarrevenue Adware No 1 Yes No hkey_local_machine\software\microsoft\drsmartload 00366244 Application/NirCmd.A HackTools No 0 Yes No C:\WINDOWS\system32\nircmd.exe ;=================================================================================================================================================================================== SUSPECTS Sent Location r ;=================================================================================================================================================================================== No C:\Archivos de programa\Project64 1.7\Project64 1.7.0.55\Plugin\Audio\Jabo_Dsound.dll r ;=================================================================================================================================================================================== VULNERABILITIES Id Severity Description r ;=================================================================================================================================================================================== 210625 HIGH MS09-026 r ;=================================================================================================================================================================================== |
![]() | ![]() |
| |||
| re: McAfee AutoUpdate Congelado (Solucionado) Hola Orchid Realiza lo siguiente: 1- Descarga OTM sobre el escritorio. 2- Das doble click sobre el icono OTM.exe para ejecutarlo. 3- Te aseguras que este tildado Unregister Dll´s and Ocs´. 4- Pega el contenido del cuadro de abajo en el area Paste instructions for items to be Moved. Código: : reg [-hkey_local_machine\software\microsoft\drsmartload] :commands [emptytemp] [purity] [Reboot] Espera que aparezcan los resultados en la ventana Results. Simultaneamente se abrira un mensaje de si deseamos reiniciar, pulsa en Yes ( si no lo haces la eliminación no surtira efecto), si no llegara a salir el mensaje reinicias tu la pc manualmente. En tu proximo post pega el reporte de OTM situado en C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora). Comprueba por las dudas el siguiente archivo en Virus Total: C:\Archivos de programa\Project64 1.7\Project64 1.7.0.55\Plugin\Audio\Jabo_Dsound.dll Casi seguro es un falso positivo, pero por las dudas... si varios motores lo detectan pega el reporte en el proximo post. Cita:
Si tienes un antivirus pago como McAfee lo veo bien y si ves que te da resultado no tienes que dudarlo, lo que yo me referia es que si el antivirus a sido crackeado o adulterado para funcionar en forma ilegal ( para tenerlo gratis sin licencia la licencia dura un año por lo general y hay que renovarla previa cuota ), por lo general va a fallar y no protegera tu pc como se debe y el ultimo resultado Panda solo encontro una cosita, hay un falso positivo y posiblemente otro que te indique que comprobaras con Virus Total. Malwarebytes es muy bueno, comentame en tu proximo post si tu antivirus tiene firewall o estas usando el de Windows. PD: Pasa por Windows Update, segun el Panda te falta una actualización de seguridad ( solo si tu Windows es original o legal ). Me comentas. Saludos! ![]() Última edición por Demiann fecha: 25/07/09 a las 02:36:44. Razón: Agregar información. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |