| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall personal y cortafuego del Eset Smart security 4, no funcionan Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro dejaste otro firewall instalado? dices q te pasaron el eset es original o bajado de internet ,talvez este modificado y sea peligroso salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall personal y cortafuego del Eset Smart security 4, no funcionan Si el NOD32 que tenes no está crackeado, es lógico que te diga que no funcionen sus módulos ya que para que funcione correctamente le debes introducir el serial de registro. Lo registraste? Si es solo el Firewall asegurate de tener deshabilitado el firewall de windows, aunque creo que el Nod lo desactiva al instalarse. Última edición por worm_dies fecha: 13/08/09 a las 20:48:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall personal y cortafuego del Eset Smart security 4, no funcionan Ah otra cosa que me olvidé porque yo hace tiempo lo usé y no recuerdo mucho del firewall del Nod pero buscando me acordé de algo. Te fijaste cambiando la configuración del Firewall, por ejemplo de ponerlo en Modo interactivo en lugar de Modo automático? No te puedo brindar demasiada ayuda ya que ese Firewall apenas lo conozco además de ser uno de los peores en cuanto a seguridad. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall personal y cortafuego del Eset Smart security 4, no funcionan Tengo exactamente el mismo problema, alguien nos puede ayudar? Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall personal y cortafuego del Eset Smart security 4, no funcionan Cita:
a ver si alguien tiene la solución... saludos.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall personal y cortafuego del Eset Smart security 4, no funcionan Cita:
debes crear tu propio tema para recibir mejor ayuda salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |