| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema cn el antivirus. buenos dias. mi consulta se debe a que mi pc de un dia para el otro empezo a reiniciarse sola y a tirar un error de windows. siguio por tirar errores con el antivirus (nod32) y termino por mandar un mensaje avisando que mi equipo esta en riesgo porque no tiene antivirus activado:S sinceramente nose porque pasa esto. pero probe tratando de actualizar el antivirus y no me deja :S alguien me podria dar una orientacion para ver como puedo solucionar esto? gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema cn el antivirus. Hola tu antivirus es con la licencia legal o está con algun tipo de fix o algo ..(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema cn el antivirus. al parecer no es con licencia y en el caso de que sea , como puedo comprobar si tiene licencia o no? y aparantemente es un virus ws2_32.dll pero no sabemos bien como sacarlo porque no tengo en este momento el antivirus activado. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema cn el antivirus. Si pagaste por el tendrás licencia en Nod no se como se mira, hace mucho que no lo tengo, pero si no sabes si es legal o no casi seguro es que sea fixeado y que por eso te da problemas..Como ha dicho GBE90 lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo, ponerte uno gratuito de los que te ha nombrado y analixar tu pc con el. Edito: No vi la respuesta de GBE90, sigue con lo que te dice a ver si es o no de licencia legal ![]() saludos. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fugazi27 fecha: 21/07/09 a las 13:59:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema cn el antivirus. es color verde,y la version es 2.5 control center,no sabemos si tiene licencia x q nos vendieron todo instalado,gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! 2.5 wauuuu es viejaaa nawa la que yo tenia cuando me vino la comp era 2.7 oye casi siempre vienen este antivirus instalado como prueba (30 dias) si quieres y para no tener mas problemas descarga uno de los antivirus gratuitos son mas seguros que estar colocando fix crack y cosas asi jeje http://www.infospyware.com/pr/antivirus-gratis/ si quieres metete en el panel de antivirus y busks donde dice informacion debe decir cuantos dias le quedan o el estado de la licencia ok!! si puedes mandas capturas de pantalla!! jeje cualquier cosa pregunta!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema cn el antivirus. Si, la 2.5 es una versión casi obsoleta, creo que pronto hasta eset dejará de ofreces soporte a esa versión.. Puedes desinstalarlo con su herramienta para no dejar rastros de el en tu pc: Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema cn el antivirus. bueno desinstale el nod32 e instale el avira antivir personal. el tema es que la instalacion y todo salio correcto segun el manual que hai en el foro pero sige apareciendo el cartel que pone windows como que la proteccion antivirus esta desactivada. como tengo que hacer para que funcione el antivirus y no aparezca mas ese cartel? porque sigo las instrucciones cm dice y nada:S tendra algo que ver que el windows que tengo yo no sea original? gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |