| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola gente kisa me puedan ayudar tengo un problema con el mouse, es ke lo eswtoy usando y se cuelga derepente, tons tengo ke estar reiniciando la compu, a veces la reinicio y nada sigue colgando el mouse, ya me saca de kisio este problema , xk he probado mi otro mouse tengo2 un genius y un xtreme con rueda ya le pse el antivirus y nada, etuve leyendo sobre un virus ke inhabilita el mouse y el teclado .en este linkhttp://www2.noticiasdot.com/publicac..._240106-06.htm gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mis mouses se cuelgan Hola Pues es hora de que uses los matabichos Sigue las instrucciones: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |