| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MismaSx con virus hola abro este tema porque el mismasx tiene virus y no lo puedo descargar y lo necesito ... gracias Kaspersky Internet Security 2009 Acceso denegado No se encuentra la dirección URL solicitada Al intentar abrir la dirección URL: http://www.forospyware.com/attachments/ forum37/745d1178683807-mismasxs.zip Se encontró el error siguiente: El objeto solicitado está INFECTADO por los virus siguientes: Worm.Win32.VB.qr Póngase en contacto con su proveedor de servicios si piensa que no es correcto. Generado el: Tue Jul 21 08:44:52 2009 Kaspersky Internet Security 2009 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MismaSx con virus Cita:
esto puede ayudar MismaSXS.exe -> Virus/Gusano (Terminado) ¿Antivirus MismaSXS? (Solucionado) tambien se usa para restaurar los archivos ocultos y restaurar el acceso a unidades de disco (C:, D:, etc.) por lo que no es dañino saludos Ubuntu user # 25482 Última edición por taketo fecha: 21/07/09 a las 12:51:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MismaSx con virus Hola gente, Si bien es un falso positivo el que se encuentra en la utilidad MismaSXS, son muchos los AVs que están detectando esta herramienta como peligrosa y a su vez tenemos otras herramientas como RegUnlocker que cumple con funciones similares...Por lo que ya estamos eliminado todas las copias de MismaSXS que se encuentran en el foro y recomendando en su lugar el RegUnlocker Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MismaSx con virus Hola, Yo soy el creador de MismaSXS y les puedo asegurar que no es un virus, aunque paresca serlo. Esto sucede porque originalmente el mismasxs hace llamadas (CALL) a archivos de procesos en lotes .BAT y tambien con funciones que tienen que ver con eliminar procesos del sistema. Tambien esta comprimido. Les puedo enviar el codigo fuente de MismaSXS para su mejor desarrollo a cambio de una cuenta en rapidshare o megaupload. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |