• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla de notebook se pone totalmente blanca!!!

Resumen del tema: Pantalla de notebook se pone totalmente blanca!!! - Hola amigos que tal hace un tiempo ya que estoy teniendo problemas con la pantalla de mi notebook. Resulta que cuando estoy viendo videos o juegos, la pantalla del notebook se pone blanca, y tengo ...

Usuario Avatar de cabezonlolo

Idea Pantalla de notebook se pone totalmente blanca!!!

Hola amigos que tal
      hace un tiempo ya que estoy teniendo problemas con la pantalla de mi notebook.
      Resulta que cuando estoy viendo videos o juegos, la pantalla del notebook se pone blanca, y tengo qe cerrarla por un tiempo y abrirla de nuevo para que vuela a la normalidad. Me imagino qe esto pasa por recalentamiento, lo que pasa es que los cables que conectan la tarjeta de video con la pantalla pasan justo por arriba del procesador y por consigueinte el ventilador, y este se pone muy caliente a veces. Sera que la temperatura del ventilador y procesador me esten jodiendo los cables? o sera error de la tajeta de video?
      De por cierto, mi tarjeta de video es ATI Radeon Mobile HD 2400XT, y el notebook es un ACER Extensa 5420.
      Otra cosa, la tarjeta de video esta al lado del procesador :S me doy cuenta por que siento el ventilador de la tarjeta exactamente al lado del procesador. Y es la parte que mas se calienta (los de acer son muy weas)
      que puedo hacer??
      lo abro y veo cual puede ser el problema?
      o hay otras maneras de saber que pasa??
      De ante mano gracias para todos los que me puedan ayudar.

Usuario Avatar de Skanner

Re: Pantalla de notebook se pone totalmente blanca!!!

Hola amig@

Correcto, es mas que probable que dicha anomalia sea reproducido por un sobrecalentamiento de dicho notebook....

Ya sea porque el notebook en cuestion este encendido durante horas o que este posea suciedad incrutada en los distintos componente que forma tu notbook...

Si este no posee garantia

Procede a la pertura de este y verifica la suciedad que este posea y realiza una limpieza de los distintos componente... y verifica posteirormente los resultados...

Nos comentas.....

Usuario Avatar de mau84

Re: Pantalla de notebook se pone totalmente blanca!!!

Antes de abrir revisa si hay otros drivers de video, si fuera sobrecalentamiento del micro, la notebook se apaga por protección.

Puedes probar con un monitor comun y descartar que sea problema de la pantalla.

Saludos