Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/07/09, 07:02:46
Usuario

Problema con navegador

veamos
1) desde hace un mes enciendo el ordenador, el internet explorer se queda blokeado, no aparece ningún mensaje, si abro el firefox peor aún, ni aparece en pantalla...
2) reinicio el ordenador y aunque parece que le cuesta unos segundos el navegador se abre ya sea el explorer o firefox y ya puedo navegar pero cada vez que el ordenador se queda un tiempo apagado cuando lo vuelvo a encender o tras algún reinicio por instalación tengo que volver a reiniciar otra vez porque el navegador no responde bien.

Justo ayer me solucionasteis un problema con un virus, de hecho creí que al quitar el virus se solucionaría este problema pero no es así.
Ayer para quitar el virus ya instalé y pasé:

-malwarebytes
-ccleaner
-combofix ( supervisado)

qué puedo hacer?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/07/09, 07:15:19
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: Problema con navegador

Hola elmeditador, ya ví que el compañero Leosolari te ayudó a resolver un problema de virus pero, para asegurarnos completamente de que ya estás libre de infección alguna por favor realiza estos pasos:

Apaga Restaurar Sistema.

Si deseas que analicemos tu reporte, antes de realizar el análisis online deberás limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puedes utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Realiza dos exámenes online. Uno hazlo con ESET (Nod32) Online Scanner dándole a las opciones de Eliminar amenazas encontradas (remove found threats) y Escanear en busca de aplicaciones no deseadas (scan unwanted applications) para que te elimine todo lo que encuentre. El otro examen online realízalo con aspersky Antivirus Online y nos pegas aquí el reporte que te genere para que lo podamos analizar.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/07/09, 12:52:29
Usuario

Pasé los dos primeros programas pero el kasperky online no me deja porque tengo instalado el kaspersky internet segurity.
qué hago :D
  post #4  
Antiguo 21/07/09, 15:04:03
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por elmeditador Ver Mensaje
Pasé los dos primeros programas pero el kasperky online no me deja porque tengo instalado el kaspersky internet segurity.
qué hago :D
Si Kaspersky Internet Security te bloquea el uso de Kaspersky Online Scanner, desactiva la protección antivirus y pasa el Kas Online Scanner.

Ya nos comentas los resultados!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro