| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) ola, me gustaria saber komo recuperar la kuenta ke accidentalmente la e borrado y ke pasos debo seguir desde de aver encontrado la kuenta borrada gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) Hola agusto, bienvenido al Foro de Infospyware! ![]() ¿Que cuenta de usuario borrada intentas recuperar? De que portal? Msn, Skype, algún foro, ... ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) ola, mira la kuenta ke borre era la ke estab utilizando, pero me kree otra para oder descargar arxivos nuevo en otros programas, al finalizar , accidentalmente borre la kuenta ke yo utilizaba y me kede kon la nueva ke abri(la kuenta nueva es mu sosa) y kiero rekupera la kuenta ke utilisaba , me an dixo ke buske en el disko duro y e encontrado la kuenta( la primera) y ahora deceo volver a estar en ella , pero no se komo acer¿? Última edición por agusto fecha: 21/07/09 a las 07:18:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) Cita:
Como pudiste llegar a eliminarla? Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) mira era la ke ponia usuario , la del administrador, esk kuando kree la nueva possa finalizar la iba a borrar pero me ekivoke y borre la de usuario (no la ke avia kreea) me decia ke tenia ke cerrar todos los programas de la primera kuenta para borrarla, y no me di kuenta ke la ke estab borrando ers la de usuario(la primera) pero lo datos y too eso sigue pero nose komo volver a estar kon la primera ,ahora esoty kon la nueva ke e exo pero kon menos programas .etc y me gustaria komo volver a abitar a anterior¿? (vamos komo estaba) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) Ve a Panel de control> Cuentas de usuario y verifica las cuentas disponibles que hay ahí. También, puedes reiniciar el PC y pulsar al arrancar F8 para entrar en modo seguro (modo a prueba de fallos). De esta manera, te saldra para elegir la cuenta de administrador, la eliges y configuras la que has creado para que tenga permisos de administrador. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) ola. mira solo ay dos ; la de invitado y la nueva ke e kreado , pero no estada la antigua y ahora voy a mirar apagando el ordenador ok |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) ya le e dado al f8 pero no se kual al ke darle¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |