| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) vle, me sale el administrador y la nuev KUENTA KE KREE , A KUAL LE doy¿? A PARTE DE ESO ME SALE MO SEGURO KON FUNCIONAMIENTO DE LA RED , MODO SEGURO Y MODO SEGURO KON SIMBOLOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) Cita:
Tienes que darle a la cuenta de Administrador y desde Modo Seguro configurar la/s cuenta/s para que ya normalmente cuando inicies el PC normalmente te pueda salir la cuenta que borraste por error haber si aún te la puede reconocer el sistema. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) Despues de aver dado al administrado ke ago¿? Lo reinicio¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) Cita:
![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por MarinTai fecha: 21/07/09 a las 09:08:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) ok , pos ago lo ke dices y ejecuto , creo el valor dword , y le escrivo valor 1 en decimal(10) no¿? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) ke nombre le pongo al dword¿' vamos ke pongo¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) Crea un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador y le asignas el valor 1 en formato decimal y reinicias el sistema. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) y si no funciona¿? ke ago¿? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) ok , muxas gracias majo/s ya vuelvo a tener el mismo administrador komo el principio este foro es la lexe!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: recuperar la kuenta de usuario borrada (Solucionado) agusto me alegro mucho que el problema se solventara y podamos dar por solucionado el tema Si desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |